QUIÑÓNEZ PREFIERE SER LOCAL EN EL ESTADIO DE ORURO

El arquero del club Bolívar, Romel Quiñónez, dijo que no está conforme con jugar partidos oficiales de la Liga en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani porque "la cancha no está bien".

Tras conocer la intención de la directiva del club para habilitar ante la Liga el escenario deportivo de Tembladrani, Quiñónez salió al paso y dijo que preferiría jugar en otro escenario más cercano, como el "Jesús Bermúdez", de Oruro.

"Pienso que no da para que juguemos un partido de Liga, si fuera por mí jugaría en Oruro porque personalmente pienso que es la mejor cancha en toda Bolivia".

Ante ello, el dirigente Lothar Kerscher negó que el campo de juego esté en tan malas condiciones, como indicó el futbolista.

"Me llama la atención la declaración de Romel, que se tome la libertad de querer afirmar que una cancha como la nuestra no esté en condiciones para poder jugar. Claro que está en condiciones, el piso está mejor que todos los pisos que tenemos en la ciudad de La Paz, pero cada quien tiene derecho de opinar lo que quiera".

Kerscher agregó que al escenario de Tembladerani solamente le falta un ambiente para el doping y un camerín para los árbitros para que se envíe una nota a la Liga para su inspección y aprobación.

CHÁVEZ EN LUGAR DE CALLEJÓN. Una de las variantes que analiza el técnico español Xabier Azkargorta para enfrentar el domingo a Nacional Potosí está en el medio campo, pues el volante José Luis Chávez puede debutar en la Liga con la camiseta celeste en reemplazo de Juan Miguel Callejón quien salió de mala manera, tras ser reemplazado el domingo pasado en Oruro por uno de sus compañeros.

Ayer, el primer plantel realizó un trabajo de potenciación física a puertas cerradas y entre hoy y mañana, se despejarán las dudas respecto al once que presentará el vasco en la Villa Imperial.

38 años tiene el escenario de Tembladerani, fue inaugurado en enero de 1976.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas