El“Bigotón” da pie a más rotaciones

Bolívar prácticamente tiene listo el equipo que se medirá el sábado ante Petrolero de Yacu...
Bolívar prácticamente tiene listo el equipo que se medirá el sábado ante Petrolero de Yacuiba, en el estadio Cuarto Centenario.
Xabier Azkargorta proseguirá con las rotaciones en el plantel, tomando en cuenta el equipo amplio con que se cuenta.
En el entrenamiento realizado ayer por la mañana, el técnico celeste dispuso que Juan Miguel Callejón y Oscar Rodas ingresen desde el minuto inicial, en lo que sería una de las principales novedades. Extrañamente, el atacante Juan Carlos Arce fue incluido en el plantel suplente.
No se entrenó con el plantel, el golero titular Romel Quiñonez, quien se recupera de un fuerte traumatismo en la mano derecha. Ayer le realizaron unos exámenes para determinar la gravedad de la lesión. El entrenador celeste indicó que Guillermo Viscarra está habilitado y listo para jugar desde el minuto inicial, en caso de que Quiñonez no esté en condiciones.
Además, fue ratificado Lorgio Alvarez en el centro de la zaga, dejando su lugar a Francisco Rodríguez. Gerardo Yecerotte día que pasa está mejor, y recupera el ritmo futbolístico, pero ayer no fue tomado en cuenta en la sesión de fútbol, por lo que podría perderse de jugar en Tarija. José Luis Chávez también estuvo en la posición de Callejón, quien fue ubicado en una posición más ofensiva. El probable equipo titular estará conformado por Guillermo Viscarra; Francisco Rodríguez, Lorgio Alvarez, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Walter Flores, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Leandro Maygua; Juan Miguel Callejón y Oscar Rodas. El plantel suplente alineó a Widen Rojas; Hugo Sagardia, Stalin Taborga, Ronald Eguino, Rudy Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Miguel Suárez; Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio y Luis Alí.
Los titulares golearon a los suplentes por 5-1, con dos goles de Callejón, uno de Rodas, Chávez y Capdevila. Descontó Arce.
MIRANDA
El volante cruceño Damir Miranda tampoco terminó el entrenamiento, por una contractura muscular, según mencionó, aunque descartó una lesión de gravedad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas