Eguino y Capdevila “a los golpes”en Bolívar

Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila protagonizaron una pelea en el entrenamiento d...
Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila protagonizaron una pelea en el entrenamiento de ayer por la mañana en Bolívar.
El hecho ocurrió en pleno partido de fútbol, entre titulares y suplentes. En el segundo tiempo, cuando ya se jugaba el minuto 20, después de un centro para el español, éste tuvo un encontronazo con Eguino, quien se enojó y le lanzó el balón a la cabeza del ibérico, inmediatamente se produjo un cruce de palabras entre ambos. Sin embargo, Eguino reaccionó con vehemencia, le dio una patada al español, que en respuesta quiso agredir al defensor que se adelantó y le dio un puñetazo más, antes de que sus compañeros los separen. La práctica de fútbol se detuvo de inmediato, ante la molestia de Azkargorta, quien le recriminó al defensor por unos instantes, antes de hablar con el resto del grupo; Capdevila, por su parte, se retiró a los camerinos con visibles muestras de dolor.
Cuando se fue del estadio de Tembladerani, se pudo evidenciar que Capdevila tenía la ceja izquierda inflamada, además de la mejilla lastimada y probablemente con un diente afectado. El español se mostró muy molesto, señaló que podría presentar una demanda; sin embargo, miembros del primer plantel señalaron que hablarían con él para evitar esa medida.
Por su parte, Eguino afirmó que son situaciones que suceden en los partidos, además se mostró arrepentido, manifestó que llamará al español para disculparse por lo que pasó. En el club, se informó que todo se arreglará internamente.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas