Celestes quieren llegar a 7 puntos en su cuarta visita

Llegar a siete puntos sobre 12, de visitantes, es el objetivo que tienen los jugadores del...
Llegar a siete puntos sobre 12, de visitantes, es el objetivo que tienen los jugadores del club Bolívar, que el domingo tendrán su cuarta salida consecutiva en el torneo Apertura de la Liga ante Universitario, en Sucre.
Los celestes, que ya jugaron tres partidos fuera de La Paz, sumaron un triunfo ante Nacional y el empate 1-1 del pasado sábado contra Petrolero. El español Juan Miguel Callejón sostuvo ayer que "no es nada despreciable" la cantidad de unidades que se cosecharon hasta el momento.
"Todavía queda mucho por delante y ahora hay que seguir marcando diferencia fuera de casa el sábado y luego hacernos fuertes cuando empecemos a jugar de local", mencionó.
Mientras tanto, el capitán Wálter Flores admitió que "no todos los clubes le van a sacar puntos a Petrolero, que luego jugará como local en Yacuiba. Conseguimos un empate que sirve porque todo lo que estamos cosechando es de visitantes".
Después de la cuarta fecha que se disputará el domingo, existirá un receso en la Liga por los amistosos que jugará la Selección (4 y 9 de septiembre, ante Ecuador y México). En el reinicio del campeonato, los celestes deben jugar como local ante Oriente y todo apunta a que utilizarán el estadio de Oruro para ser locales.
El equipo trabajó ayer por la mañana en la zona de Tembladerani, en una sesión en espacio reducido. Francisco Rodríguez realizó una tarea diferenciada debido a que tiene un golpe en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Los apuntes

Edemir El zaguero Edemir Rodríguez se sumó al trabajo luego de una semana de descanso que le dio el cuerpo médico para que no haga esfuerzo en la rodilla que tiene operada.
Físico Los jugadores Ronald Eguino, Juan Carlos Arce y Rómel Quiñónez realizaron una tarea de acondicionamiento físico por las dolencias que todavía tienen.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas