Arce-Callejón, es la dupla que gusta al Bigotón

El delantero Juan Carlos Arce domina el balón, en el entrenamiento en Tembladerani, El ata...
El delantero Juan Carlos Arce domina el balón, en el entrenamiento en Tembladerani, El atacante es una pieza vital en el ataque de los celestes.
Xabier Azkargorta piensa en la dupla de ataque compuesta por Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, para el partido que el sábado deben jugar Bolívar y Petrolero, en el estadio Cuarto Centenario.
La expulsión del ecuatoriano Carlos Tenorio, en el partido de Bolívar ante Nacional Potosí, el domingo pasado, obliga a mover algunas fichas en el sector ofensivo celeste.
El entrenador de la Academia comentó ayer que "Juanmi (por Callejón) también puede jugar en esa posición, veremos qué sucede en los próximos días".
Se suponía que Oscar Rodas era fijo en el ataque celeste junto a Arce, pero, la afirmación del vasco dio la pauta de que el español puede jugar más adelantado. Ante la expulsión del defensor Ronald Eguino, es un hecho que Lorgio Alvarez jugará en su lugar y que por el lateral podría retornar Gerardo Yecerotte, quien sin embargo, ayer no se entrenó con el grupo, porque realizó un trabajo diferenciado.
Yecerotte se mostró recuperado de la lesión en el gemelo derecho y hoy podría sumarse a los entrenamientos con normalidad. El plantel celeste retornó a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes.
La sesión fue en espacio reducido, con el plantel dividido en dos grupos y con Yecerotte y Nelson Cabrera, a un costado, en tarea diferenciada.
Walter Flores, uno de los capitanes del plantel, se mostró contento por la buena respuesta del plantel. "Jugar en Tarija va a ser duro, sobre todo por la forma en que juega Petrolero, no será facil. Solo espero que sea beneficioso para nosotros y que podamos sacar los tres puntos", agregó el volante orureño, quien ya agarró ritmo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas