Una prueba de fuego antes del "Ciclón"

Bolívar presentará un equipo mixto ante San José, entre titulares y suplentes. Además, el partido de mañana le servirá al técnico Xabier Azkargorta para probar al equipo que se enfrentará el miércoles a San Lorenzo, por la semifinal de la Copa Libertadores.
Pero, el técnico celeste aclaró que habrá una particularidad, porque no quiere arriesgar algunos de los jugadores, quienes podrían tener algún tipo de problema de lesión. Por eso, hará ingresar a cinco jugadores titulares, mientras cinco se quedarán en el banco de suplentes, los mismos que también entrarán a la cancha en determinado momento. Por eso hizo un parangón con una frase hecha: "¿Qué equipo presentaremos?, fifty, fifty, vamos a poner a algunos que jugarán ante Argentina, otros esperarán su turno y luego ingresarán.
Tenemos una posibilidad amplia de hacer ingresar la mayor cantidad de jugadores", explicó. Si bien hubo el pedido de los celestes por programar una fecha doble entre The Strongest y Bolívar con Real Potosí y San José, respectivamente, pero al final no se aceptó el requerimiento.
Por eso, afirmó que "el partido del domingo me va a permitir probar algunas cosas de cara al lance del miércoles (ante San Lorenzo)".
Azkargorta destacó la buena adaptación de los jugadores que han llegado en calidad de refuerzos. En ese sentido, dijo que Tenorio y Rodas vienen de entrenarse en la altura, en Bogotá y Quito, por lo que no tuvieron problema alguna.
Situación diferente de Víctor Córdoba, quien viene del llano, pero le ha costado más, precísamente por ese aspecto. Por lo demás, está conforme con todo lo que se le ha traido, además de optimista.
CON EL ÍDOLO
Un niño de nombre Abdías se acercó a Walter Flores, el jugador celeste que es su ídolo, al que conoció antes de la práctica. La madre del niño quiere que Flores sea su padrino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas