Quiñónez sólo piensa en el Ciclón

"Primero el trabajo y luego hablaremos del contrato", sostuvo el arquero Rómel Quiñónez sobre el aumento económico que pretende en el contrato que ya tiene firmado.

"Es hora de enfocarse 100% a lo que será el compromiso ante San Lorenzo. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que se me presenta de hacer historia con el club en la Copa Libertadores", mencionó el cruceño en declaraciones al programa radial Futbolmanía, que está en Buenos Aires.
Quiñónez admitió que el tema le incomoda ya que considera que la buena tarea que tuvo en la última temporada le permitiría acceder a mejorar el salario que percibe mensualmente y nivelarse al que tienen otros compañeros de equipo. "Prefiero hacer a un lado el asunto y sólo pensar en el rival de este miércoles", subrayó.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, reiteró que se encuentra de lado del jugador, pero también aclaró que existe un contrato firmado y que el tema debe ser sujeto a una evaluación con los ejecutivos de BAISA.
"Todos queremos ganar más, es algo lógico, pero en Bolívar somos serios a la hora de respetar lo que firmamos. Entiendo que Rómel tenga la aspiración de ganar más; estoy de su lado, pero también hay que ver el presupuesto que maneja BAISA", añadió Loayza. La presencia de Marcelo Claure en Buenos Aires podría ser aprovechada para dar una solución al tema.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas