Quiñónez se lesionó y es duda para el clásico del miércoles

El golero titular de Bolívar, Rómel Quiñónez, se lesionó ayer en la previa del trabajo efectuado en el estadio Siles, cuando el jugador realizaba los primeros ejercicios.
Quiñónez inmediatamente fue atendido por el médico Guillermo Aponte y el fisioterapeuta Omar Rocha, quienes determinaron que el arquero no participe en el entrenamiento. Éste observó todo el desarrollo en un costado del campo de juego.
La lesión del golero es en el hombro izquierdo. Se le harán los exámenes médicos para determinar la gravedad de la molestia. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, restó importancia a la situación. "Es sólo un golpe, no hay ningún problema", comentó el especialista.
Sin embargo, al parecer, el golero no se recuperará para el clásico del miércoles, el primero por la Copa de Invierno.
El portero comentó a sus compañeros que es poco probable que pueda superar la lesión, pero realizará el tratamiento específico para estar en buenas condiciones en el primer partido por la Copa Libertadores, ante San Lorenzo el 23 de julio.

Al margen de esta situación, el plantel celeste prosiguió sus sesiones futbolísticas. El DT Xabier Azkargorta prueba algunas variantes en el equipo titular. Ayer hubo un partido entre titulares y suplentes. Los titulares formaron con Marcos Argüello, Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Guillermo Viscarra (éste completó el equipo), Francisco Rodríguez; Damir Miranda, José Luis Chávez, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Óscar Rodas y Carlos Tenorio.
Luego ingresaron Rudy Cardozo por Arce, Miguel Suárez por Rodas y Wálter Flores por Miranda. Los titulares ganaron 3-0 a los suplentes, con dos goles de Rudy Cardozo y uno de Carlos Tenorio. El plantel descansará hoy y se concentrará desde mañana. Los juveniles jugaron ayer en Trinidad con el equipo presidencial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas