“Queremos morir de a pie”, dice Cabrera

Walter Flores y Nelson Cabrera Báez, los dos líderes de Bolívar salieron al paso y afirmaron -a su turno- en la conferencia de prensa de la Academia, que la Academia luchará con todas sus fuerzas para sacar adelante el partido del próximo miércoles, con San Lorenzo.
El plantel celeste reanudó sus entrenamientos ayer por la tarde, en Tembladerani, con una labor de tipo regenerativa. Tanto los jugadores que pelean la semifinal de la Copa Libertadores como los que disputan la Copa Liga realizaron la tarea liviana.
"Así como ellos nos anotaron muchos goles, nosotros creemos que es posible ganar con un resultado amplio. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para sacar adelante el partido, si nos tenemos que ir de la Copa lo vamos a hacer luchando, queremos morir de a pie", señaló el lungo central paraguayo.
Cabrera afirmó que por a amplia diferencia que hubo en el marcador (0-5), "no hay excusas, la diferencia fue mucha, pero tres errores en la pelota parada y nada más. Ahora nosotros pensamos en hacer algo que no habíamos hecho antes, de atacar un poco más de lo acostumbrado y solo Dios sabe lo que irá a pasar, ojalá que podamos golpear". Por su parte, el capitán de la Academia, Walter Flores, expresó que el resultado "dolió bastante, nos ha costado mucho asimilar, pero ahora solo pensamos en revertir todo, creemos que sí se puede".
Recordó el triunfo por goleada de la Selección Nacional frente a Argentina, el famoso 6-1. "En el fútbol todo puede suceder, así que nosotros vamos a luchar porque podamos también golear", acotó el volante defensivo.
Flores también pidió disculpas a los hinchas, a quienes fueron al Nuevo Gasometro, y a los que vieron el partido por la televisión.
"Esperamos contar con su respaldo, para hacer un gran partido", señaló el volante orureño. Los celestes proseguirán sus entrena mientos, hoy por la mañana en su reducto.
ARRASCAITA
El volante paceño Jaime Arrascaita se quedó un par de días más en Buenos Aires, para completar la recuperación de su rodilla derecha, recientemente operada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas