Bolívar pide mantener la fe

Dirigentes del club Bolívar expresaron ayer que no es misión imposible lograr un triunfo por la diferencia de seis goles contra San Lorenzo, pero que en todo caso es una empresa difícil.

Para Javier Ortuño, uno de los vicepresidentes de la institución celeste, el tema pasa por hacer al menos dos goles en el primer tiempo.

"Ya en una oportunidad, Bolívar logró un meritorio empate cuando perdía por cinco a cero contra el Paranaense", dijo Ortuño.

Esa idea fue compartida por otros dirigentes, quienes expresaron que la mala noche de Buenos Aires debe quedar en el olvido y apelaron al respaldo de los hinchas para lograr ese objetivo.

La derrota por 5-0 sufrida por la academia la noche del miércoles, provocó una enorme decepción en sus hinchas, que durante al menos dos semanas pugnaron por comprar entradas para el cotejo de vuelta.

La goleada también motivó a varios de los propietarios de esas localidades a ofrecerlas por las redes sociales, incluso a precios por debajo de lo cobrado por Bolívar.

Los jugadores se han mostrado desilusionados con el marcador adverso, sin embargo, han coincidido con los dirigentes en sentido de solicitar el respaldo del público cuando el miércoles de la semana venidera jueguen el cotejo revancha.

El equipo volverá al trabajo hoy por la mañana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas