Jhasmani Campos a Arabia Saudí

Tras quedar fuera de los planes del cuerpo técnico de Bolívar, el mediocampista Jhasmani Campos recibió una oferta del fútbol árabe de Primera División. Estas negociaciones se cerraron de manera favorable y por un año actuará en el Al Orobah FC.

"La actuación que tuve antes me abrió las puertas para este nuevo desafío. Contento, porque seguiré jugando, es lo más importante para un jugador; mantenerse en ritmo", declaró el volante cruceño que este fin de semana emprenderá el viaje a Arabia Saudita.

Luego de jugar en el Muaither SC de Catar (2013-14), Campos regresó a La Paz con la ilusión de jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América en Bolívar, entidad con la cual existe un contrato, pero el hábil jugador zurdo no encajaba dentro de las proyecciones que manejaba el entrenador Xabier Azkargorta y sus asistentes.

Campos no quiso quedarse fuera de actividad, luego de una buena actuación con el Muaither SC y llegó a un acuerdo con la dirigencia de Al Orobah, dejando resuelto el tema con la Academia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas