INCREMENTO DEL 50%

Bolívar hizo conocer el precio de las entradas para el juego de semifinal frente a San Lorenzo, de Argentina, previsto para el miércoles 30. Se observa un aumento del 50 por ciento respecto al precio fijado para el juego contra el argentino Lanús.

La entrada más barata, para el juego de vuelta entre bolivianos y argentinos en La Paz, está en el sector de las curvas con un valor de 120 bolivianos, el ingreso a General tiene un costo de Bs. 180; Preferencia, Bs. 240 y el sector de las butacas tiene un valor de 300 bolivianos.

La directiva del club incrementó en un 50 por ciento el precio de las entradas con relación al cotejo frente a Lanús, para el que las localidades cotaban Bs. 80, las curvas; Bs. 120, General; Bs. 160, Preferencia y Bs. 200, las butacas numeradas.

Los bolivaristas determinaron realizar el mismo procedimiento de venta que utilizó en esa ocasión, es decir, vender los boletos por Internet y el canje de los mismos será días antes del cotejo.

La institución, mediante un comunicado de prensa, informó que las 30 mil entradas podrán ser reservadas desde el martes 15 de julio a partir de las 10.00 mediante el sitio web del club que es www.clubbolivar.com.

Para la reserva, el interesado deberá llenar un formulario con sus datos personales, que deberá ser ratificado a través de un correo electrónico, para luego ser impreso el vale para canjear el boleto en los sitios a detallarse en el formulario. Solamente se permitirá la venta de cinco boletos por persona

En el anterior juego, la directiva utilizó similar procedimiento y tuvo éxito ya que se vendió el total de localidades en menos de 48 horas de haberse puesto a disposición del público.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas