Habilitará preventa de entradas

Como ocurrió para el compromiso de los cuartos de final, la dirigencia del club Bolívar informó que habilitará la modalidad de preventa de entradas por internet a partir del 15 de julio para el compromiso de vuelta frente al cuadro argentino de San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América a jugarse el 30 de este mes.
A partir del siguiente martes (10:00) los interesados en adquirir sus boletos (en un número máximo de cinco) podrán ingresar a la página oficial de la entidad: www.bolivar.com.bo, para hacer la reserva llegando un formulario y confirmarlo en un correo electrónico. Esta hoja debe imprimirse para el canje por la entrada, ese momento se procederá al pago en las oficinas asignadas por el club.
Los precios que dispuso la institución son los siguientes: Bs 300 costará la Butaca, Bs 240 la Preferencia, Bs 180 General y Bs 120 las Curvas. Para esta oportunidad habrá una dosificación de 30 mil entradas. En cuanto a los abonos, el club aclaró que las personas pueden ingresar al partido presentando la documentación.
El compromiso de ida entre estos planteles se disputará el miércoles 23 de julio en Buenos Aires, mientras la vuelta está programada para el 30 del mismo mes en la sede de Gobierno, donde se definirá al finalista de esta edición de la Libertadores.
Bolívar continúo este viernes con el trabajo de preparación, su siguiente meta es el cotejo revancha frente a The Strongest a celebrarse este lunes en el estadio Hernando Siles, correspondiente al torneo de invierno de la Liga. En la ida la victoria se inclinó a favor de los celestes (2-1).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas