“Estamos vivos”

Hay alta tensión en Tembladerani, los jugadores celestes piensan solo en la revancha ante San Lorenzo y no quieren hablar de eliminación.
Juan Carlos "El Conejo" Arce se enojó cuando un periodista le preguntó si se sentía eliminado de la Copa Libertadores y qué les pareció el comentario que hizo Marcelo Claure, vía twitter, cuando se despidió de la Copa Libertadores. ¿Están solos, Juan Carlos?, dijo el periodista, el jugador retrucó ¿quién?.
Arce perdió la compostura, se mostró enojado con el periodista que le preguntó lo anterior, luego poco a poco tomó las cosas con calma y hasta esbozó una sonrisa. "A nosotros no nos dijo nada, a vos te dijo algo. No se nada acerca de eso, primero no se de leer ese tipo de cosas en internet, el grupo se siente bien, con apoyo sin apoyo, el grupo siempre se ha hecho fuerte. Estamos predipuestos a lo que venga, y el miércoles tenemos nuestra revancha, lo que más nos fortalece es que el grupo esta unido, en las buenas y en las malas", señaló un poco más tranquilo. El atacante reconoció ante los periodistas que es difícil anotar más de dos goles en el partido, tomando en cuenta la dificultad que han tenido de anotar en el certamen internacional.
"De local no hemos hecho bastantes goles, pero vamos a ir en busca de los goles. El domingo se hizo un gran partido, no se pudo convertir, porque si lo hubieramos hecho podíamos haber ganado con un marcador abultado", agregó el atacante, quien es el máximo referente nacional en el ataque celeste.
No obstante el resultado adverso, Arce piensa que el desempeño del domingo ante Oriente ha marcado una pauta en torno a lo que puede ser el rendimiento del plantel, en el partido frente a San Lorenzo de Almagro.
"Hay que tratar de corregir los errores, ser lo más contundentes posibles, no tenemos margen de error en esta Copa Libertadores. En el fútbol todo es posible, se puede convertir no solo cinco hasta seis. Es nuestra gran oportunidad para remontar el marcador, son noventa minutos que estamos con vida en esta Copa, tenemos que ir en busca de un gran resultado", afirmó el delantero.
TRANQUILOS
El "Conejo" les pidió tranquilidad a los hinchas, "nosotros lo estamos, que el miércoles la gente tenga la seguridad de que buscaremos los goles y el triunfo".
AZKARGORTA
"Si tuviera que jugar, lo haría", afirmó ayer por la mañana, Xabier Azkargorta, antes de ingresar al vestuario de Tembladerani para dirigir el entrenamiento, en relación al cotejo del miércoles con San Lorenzo. Lo hizo rengueando, padece de un esguince leve de tobillo derecho, pero no pasó a mayores. Eso sí, declaró que "dijeron que mis palabras eran desatinadas cuando hablé del campo de juego del estadio Siles, pero ya ven, mi tobillo está inflamado"...
En el campo de juego, cuando Xabier Azkargorta estaba dirigiendo el entrenamiento, se enojó cuando los jugadores no escuchaban sus intrucciones. Les dijo a voz en cuello: "ya que no escuchan, hagan lo que quieran", y se retiró mal humorado a un costado del campo de juego para observar la tarea del plantel. El DT celeste, a pesar de todo, piensa que la afición, irá a dar su respaldo al equipo: "que nos vengan a apoyar, necesitamos contar con ellos en este momento complicado".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas