El equipo ensaya definición y tiros penales

Los celestes comenzaron a ajustar la definición para la revancha, que se cumplirá el miércoles frente a San Lorenzo en el estadio Hernando Siles. En la sesión de ayer, el técnico Xabier Azkargorta ordenó que todos los jugadores ensayen esas jugadas ante los arqueros que recibieron los disparos en los dos arcos de la zona de Tembladerani.
Quedó claro que el equipo buscará en la revancha copera todas las alternativas para desnivelar el marcador; además, a la conclusión del entrenamiento Azkargorta dispuso también que se pateen tiros libres penales, ante la eventualidad de ganar por el mismo marcador a los azulgranas y definir la llave por esa instancia.
Los jugadores ya dieron vuelta la página y está por demás mencionar que la mentalización que tuvo el Vasco apunta a que el equipo tenga claro "que se puede", y si es así, hay que ensayar todas las alternativas posibles para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Antes de ensayar la definición, el técnico dispuso un trabajo en espacio reducido, donde paro dos veces la tarea para recordar a sus dirigidos que "no hay que estar parados, necesitamos movernos permanentemente", instruyó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas