¿DÓNDE ESTÁ EL BOLÍVAR?

¿Dónde está el equipo que llegó a la semifinal de Copa Libertadores de América? Ésta era ayer, la interrogante de varios hinchas que salían cabizbajos, del estadio Hernando Siles, donde en un horario inusual, Bolívar perdió por un tanto contra cero frente a Oriente Petrolero, en la semifinal de la Copa de Invierno.

El director técnico de Bolívar, Xavier Azkargota, que ensayó al posible equipo que enfrentará el miércoles 30 a San Lorenzo, en la semifinal de la Copa Libertadores de América, salió lesionado del campo de juego, luego de un desgarre en el tobillo izquierdo, producto de una caída, provocada por las refacciones de la pista atlética, cuando daba instrucciones a sus jugadores, que no podían encontrar el arco contrario.

Un Bolívar desordenado, con pocas jugadas de peligro se enfrentó a Oriente que presentó un juego defensivo, apelando al contragolpe. Esta estrategia es la que a la larga dio resultado a las aspiraciones de los albiverdes.

Pedro Azogue, a través de un disparo de larga distancia logró batir la resistencia del portero bolivarista, Romel Quiñónez, en el minuto 22 del complemento.

Minutos antes del gol, Óscar Rodas falló un tiro libre penal, luego de que el balón impactara en el travesaño.

Oriente se enfrentará a Wilstermann con fecha y hora aún por definir. Mientras, Bolívar espera a San Lorenzo de Almagro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas