Bs 120 costará el boleto a curva para la semifinal

La entrada más barata para ver el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores que jugarán Bolívar y el argentino San Lorenzo el miércoles 30 en el estadio Hernando Siles costará 120 bolivianos (curvas norte y sur), anunciaron ayer dirigentes del club y personeros de BAISA SRL, la sociedad que administra los bienes de la Academia.

El cotejo de ida se disputará el miércoles 23 en Buenos Aires. El boleto para la recta de general tendrá un costo de 180 bolivianos, para preferencia 240 y para butaca 300.

Para el partido de cuartos de final frente a Lanús, que se disputó el 15 de mayo también en el Siles, los celestes cobraron 80 bolivianos la curva, 120 la recta, 160 la preferencia y 200 la butaca, lo que significa que respecto a ese partido las localidades sufrieron un incremento del 50%.

Los aficionados que deseen adquirir sus entradas pueden realizar la reserva desde el martes 15 a las 10.00 vía internet, en la página electrónica del club: www.clubbolívar.com. Cada persona tendrá derecho a reservar solo cinco tickets.

De cara al cotejo del lunes frente a The Strongest por la Copa de la Liga, reaparecerá en el pórtico celeste Romel Quiñónez, después de recuperarse de una tendinitis en el hombro izquierdo; mientras que aún no será tomado en cuenta el mediocampista José Luis Chávez, uno de los refuerzos, quien está afectado por una molestia en la rodilla derecha.

Tras el choque del miércoles ante el Tigre, el plantel regresó ayer a las prácticas. Los que jugaron realizaron una tarea regenerativa, el resto del grupo disputó un partido de 40 minutos con la división preprofesional. Por otra parte, ayer el volante Jhasmani Campos arregló con el presidente Loayza y el gerente de BAISA SRL, César Vento, su cesión al club Al Aroba de Arabia Saudita.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas