Bolívar va con la ilusión al máximo

Bolívar, imbuido de un alto estado de ánimo viajó anoche a Santa Cruz, de donde hoy partirá a Buenos Aires para enfrentarse el miércoles al San Lorenzo de Almagro.
Tanto Xabier Azkargorta como los jugadores saben que están ante la gran oportunidad de conseguir una hazaña para el fútbol boliviano.
Por la mañana, en su reducto de Tembladerani, los celestes cumplieron una labor intensa para quienes se quedaron en el país para enfrentarse a Oriente Petrolero el miércoles, mientras el resto realizó de una tarea de tipo regenerativa, porque un día antes se enfrentaron y golearon a San José en el estadio Hernando Siles.
La única incógnita es la delantera, donde tanto Carlos Tenorio como Oscar Rodas han demostrado que están en condiciones óptimas para afrontar el partido. Los dos han anotado goles y cuando han sido requeridos, demostraron sus condiciones.
Si no hay cambios de último momento, los celestes podrían jugar el miércoles con Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio u Oscar Rodas, Juan Carlos Arce.
El golero Romel Quiñonez espera realizar el mejor partido posible, porque espera posteriormente ser recompensado por la dirigencia, para revisar el contrato que tiene con la entidad, vigente desde 2010. "Nadie me habló hasta la fecha, pero en este momento lo único que pienso es realizar el mejor partido posible. Tanto nos costó llegar a donde estamos, nos lo merecemos", subrayó.
Juan Carlos Arce, por su parte, piensa que será un partido cerrado pero está optimista de sacar el mejor partido posible: "el que tenga mayores espacios será el que pueda marcar la diferencia, espero que estemos acertados para marcar, en lo particular tengo mucha fe de que haremos un gran partido".
La delegación
Viajaron Quiñonez, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Yecerotte, Capdevila, Flores, Miranda, Callejón, Arce, Tenorio, Rodas, Arguello, Chávez, Alvarez, Saavedra, Rodríguez y Córdoba.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas