Bolívar quiere dar el batacazo

Bolívar va por la épica ante San Lorenzo, esta noche en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, donde la intención es sumar para dar el primer paso y luego rematar en La Paz, con toda su hinchada a favor.
El partido se jugará desde las 18. 45 (HB), y encuentra a ambos saliendo de su trabajo de pretemporada, tras el receso obligatorio por el Mundial de Brasil.
Los dos no tienen ningún título internacional, por eso es que pondrán toda la carne al asador, con los celestes sin su principal figura como es William Ferreira, mientras los de Boedo sin Angel Correa, ambos transferidos a clubes del exterior.
La actuación del elenco nacional en esta versión de la Copa Libertadores ha sido notable con tres empates y una victoria en cuatro partidos disputados en cancha ajena, lo que le permitió definir en su estadio, en la fase previa. Xabier Azkargorta, el entrenador del cuadro celeste, no quiere hablar de favoritos en esta cita internacional, tomando en cuenta la grandeza de celestes y azulgranas. "Vamos a ir partido a partido, primero pensamos en el partido de Buenos Aires que será duro, como han sido todos los encuentros de la Copa", afirmó. San Lorenzo llega a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento bien ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba. No hay dudas en el equipo celeste, solo en la ofensiva, donde tanto Carlos Tenorio como Oscar Rodas han respondido de la mejor manera y con goles cuando les ha tocado entrar al campo de juego. Prácticamente, la ausencia de William Ferreira no se ha sentido, por el olfato de ambos jugadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas