Bolívar prueba su 11 copero

Bolívar recibirá esta tarde a San José, desde las 15.30, donde además de los puntos en disputa, lo más importante para el entrenador Xabier Azkargorta será ver en acción -aunque sea por algunos minutos- a los futbolistas que serán de la partida el miércoles ante San Lorenzo.
El encuentro por la Copa Liga será un buen banco de ensayo para los de Azkargorta, que quieren ver algo del desplazamiento de sus jugadores, que el miércoles tendrán una dura exigencia ante el plantel argentino.
Ayer, el equipo fue exigido primero en una tarea de espacio reducido, para finalizar con sendos remates al arco, de parte de todos los jugadores. Es evidente que Azkargorta quiere mejorar la eficacia del plantel, de cara a su compromiso internacional, que es el gran desafió que se han planteado.
El entrenador celeste no quiso confirmar cuál iba a ser el equipo titular de cara al encuentro de esta tarde, solo afirmó al Diario Deportes que serán más de cinco los jugadores de Copa Libertadores que echará mano ante el plantel que dirige Alvaro Peña.
La lista de jugadores fue dada a conocer ayer por la noche, pero según se pudo conocer partirá con la base defensiva y ofensiva de la Libertadores.
Mientras, podría haber algunos cambios en su estructura del medio. El principal objetivo para los celestes es la Copa, por eso el encuentro de esta tarde le permitirá tomar decisiones al DT Azkargorta. Uno que ingresará será Carlos Tenorio, quien demostró sus condiciones de goleador. Por su parte, San José intenta revertir la mala imagen de la anterior semana, cuando cayó ante un Bolívar casi alterno, en su cancha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas