Bolívar ensaya su 11 copero

Bolívar pondrá toda la carne al asador cuando hoy reciba a Oriente Petrolero, desde las 11.00 en el estadio Siles por la Copa Liga.
Más que el encuentro de esta mañana, los celestes apuestan a realizar un ensayo general para el partido del miércoles ante San Lorenzo, por la revancha del encuentro de semifinal de Copa Libertadores.
La sesión de ayer fue intensa, porque Azkargorta probó al plantel en dos grupos, los titulares que son parte de la Copa Libertadores, mientras los suplentes que hacen frente a la Copa Liga.
Los suplentes se enfrentaron con éxito a los verdolagas en la ida, porque lograron empatar 0-0 en Santa Cruz. Así que un triunfo o un empate les puede dar el pase a la final de la Copa Liga, al cuadro académico.
Pero, al margen de esta situación, Azkargorta y compañía quieren probar su estantería para el encuentro de Copa Libertadores, donde tienen que revertir un abultado marcador.
Por eso, el trabajo de ayer incidió más en la parte de definición, con remates de tiro penal. La dupla Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce seguramente que será la que ingresará desde el minuto inicial, quienes estarán apuntalados por los laterales volantes y Juan Miguel Callejón.
El lateral Gerardo Yecerotte fue parte del entrenamiento, pero al parecer no será tomado en cuenta. En su lugar ingresará Lorgio Alvarez o Francisco Rodríguez, quienes han respondido de buena manera cuando han sido requeridos. Por su parte, los verdolagas de Eduardo Villegas, también llegarán con lo mejor que tienen, salvo el caso de Marvin Bejarano, quien tiene alguna discrepancia con la dirigencia.
Un total de 15.000 entradas serán puestas a la venta, con la siguiente escala: 30 curvas, 40 recta, 60 preferencia y 80 butacas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas