Bolívar “B” logra un punto frente a Oriente

Bolívar, con su plantel alternativo, se dio el gusto de conseguir un punto en su visita anoche a Oriente Oetrolero.
El plantel celeste se defendió bastante bien y apeló a jugadas de contragolpe para intentar vulnerar la valla cruceña.
El golero Guillermo Viscarra fue una de las figuras del encuentro, atajó varias jugadas de peligro de los verdolagas, que estuvieron apuntalados por Alcides Peña. Los "refineros" no supieron aprovechar las ocasiones para convertir en el Tahuichi Aguilera. A los 32 minutos, el joven jugador celeste Erwin Saavedra se lo perdió, solo ante el portero verdolaga. En el segundo tiempo, la historia del partido tampoco cambió, no obstante que los verdolagas se fueron con todo en procura de anotar. El local intentó reiteradamente llegar al marco de Viscarra, que respondió bien. Los celestes tienen la ventaja, en la revancha avanzarán a la final en caso de ganar.
Oriente presentó a Alex Arancibia, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Raúl Cuesta, Alan Mercado, Ronald García (Yasmani Duk), Pedro Azogue, Matías García (Samuel Galindo), Alejandro Meleán, Rodrigo Vargas, Alcides Peña. DT: Eduardo Villegas
Bolívar alineó a G. Viscarra, F. Rodríguez, Lorgio Álvarez, Stalin Taborga, Ricardo Sagardia, Víctor Córdoba, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Erwin Saavedra (Oscar Baldomar), Luis Alí (Jamil Bejarano), Miguel Suárez (Erik Iragua). DT: Óscar Villegas. Árbitro:Gery Vargas.
ILUMINACIÓN
Los organizadores del torneo tuvieron que contratar los servicios de una empresa particular, para poder iluminar el estadio Tahuichi, que quemó su generador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas