Arce renovó y Bolívar ya tiene “toda la carne en el asador”

Bolívar aseguró ayer la continuidad de Juan Carlos Arce por dos años más y de esa forma terminó de solucionar todos los temas pendientes que tenía con varios jugadores de su plantilla, que se apresta a jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Almagro, el 23 y 30 de julio.

"Ya tenemos toda la carne en el asador", sostuvo el presidente de los celestes, Guido Loayza, al momento de anunciar junto al delantero el arreglo al que habían arribado.

De todos los contratos que negoció el club, sólo no pudo resolver la continuidad de William Ferreira, quien se marchó a los Leones Negros de Guadalajara.

"No habrá más contrataciones, ya tenemos lista a toda nuestra plantilla, tampoco hay casos pendientes, todos tienen contrato firmado, si existe algún pedido de un jugador para que se le aumente su salario, lo conversaremos", agregó Loayza, en referencia a la solicitud que tiene el golero Rómel Quiñónez.

En tanto, el delantero Arce, que el lunes por la noche dejó la concentración cerrada, aclaró que la medida que asumió fue porque su contrato estaba vencido, pero destacó la predisposición que encontró en la dirigencia celeste para ampliar su estadía en la institución.
"No me fui por presionar un pronto arreglo, consideré que no tenía contrato y ahora felizmente ya acordamos todos los puntos y a trabajar tranquilo para afrontar el gran reto que tenemos de ser campeones de la Copa", subrayó Arce.

Una de las cláusulas del contrato que firmaron ayer las partes establece que si en estos dos años el jugador recibe una oferta para jugar en el exterior, Bolívar no le pondrá trabas para que Arce salga fuera de nuestro país.
Campos a Arabia

El volante Jhasmani Campos estuvo ayer en La Paz y terminó de concretar un nuevo préstamo al fútbol de Arabia. El volante que no está en planes del director técnico Xabier Azkargorta firmó ayer por la tarde la ampliación de su contrato con Bolívar hasta junio del 2016.

"Jhasmani se va a Arabia y esperemos tenerlo de retorno la siguiente temporada, toda vez que se acordó que antes firme la extensión de su contrato que tenía con Bolívar", especificó Loayza.
El jugador explicó que su meta era jugar en el exterior y ese nuevo acuerdo "me deja contento porque yo quería ir al exterior".

Preocupación
Contrato El arquero Marcos Argüello expresó su preocupación porque su contrato con Bolívar se cierra al final de la Copa Libertadores y podría no encontrar equipo para el siguiente año.
Ofertas Admitió que hasta el momento no le llegó ninguna propuesta, pero está dispuesto a escucharlas.
Moya El español también busca equipo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas