Todo apunta a que Eguino renovará con la Academia

La negociación entre Bolívar y Real Potosí por el defensor Ronald Eguino "está arreglada". Todo apunta a que el jugador seguirá vistiendo la casaca celeste. Sólo falta definir con el jugador sus pretensiones económicas para continuar en la Academia.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, y el directivo de los lilas Ángelo Porcel se reunieron ayer en la sede de Gobierno para solucionar la continuidad de Eguino, quien tiene contrato con el conjunto potosino por dos temporadas más. "Fue importante el acercamiento con la gente de Bolívar", comentó Porcel.
Se pudo conocer que la entidad celeste le hará contrato a Eguino por dos años, tras los cuales el jugador quedará libre para decidir si continúa su carrera en Bolívar o en otra entidad.
La continuidad de Eguino se sellará en los siguientes días ya que Loayza viajará hoy rumbo a Brasil para asistir a la inauguración del Mundial de fútbol. En el vecino país también se encontrará con Marcelo Claure y el técnico Xabier Azkargorta con los que se terminará de dilucidar el tema de los refuerzos y la continuidad de otros jugadores.
Mientras tanto, el paraguayo Nelson Cabrera sostuvo ayer a través de su cuenta de Twitter que: "quiero mucho a Bolívar, quiero ganar la Libertadores y haré todo lo que esté a mi alcance para que eso suceda". Sobre su renovación con el club agregó que depende de lo que digan sus representantes, pero acotó que, "confió en que todo va salir bien y sucederá lo mejor para todos".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas