Bolívar todavía negocia con Cabrera

El paraguayo Nelson Cabrera espera que Bolívar y el grupo empresarial que maneja sus intereses deportivos y económicos lleguen a un acuerdo para que se produzca su regreso a filas celestes la próxima temporada.

El futbolista, quien pasa sus vacaciones en Asunción, señaló que ya no es dueño de su ficha de actuación, sino que ahora pertenece al Grupo Empresarial González Zelada. "Entiendo que los dirigentes de Bolívar están conversando con mi representante (Miguel González), sé que aún están negociando, lamentablemente ahora no solo depende de lo que yo pueda decidir, sino también de lo que diga el grupo empresarial que maneja mis intereses. En su momento, cuando yo manejaba todo, pudimos haber solucionado. Por lo pronto no está nada dicho", indicó.

El presidente del club, Guido Loayza, señaló que las negociaciones siguen a diario y estima que en esta semana se logre resolver la permanencia de Cabrera y otros jugadores que son considerados prioridad para el club: José Luis Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino, entre ellos. En cambio, William Ferreira se marchó como nueva contratación del Leones Negros, del torneo mexicano. El club busca en Argentina al futbolista que llene ese vacío.

Otro jugador que admitió contacto con la dirigencia es el lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, quien estuvo en los dos partidos amistosos que Bolivia jugó contra España y Estados Unidos. "Entiendo que hay esa posibilidad. No tendría ningún problema en ir, Bolívar es el equipo más representativo de Bolivia", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas