Alemania golea 3-0 a Portugal en el primer tiempo

Los alemanes se imponen con doblete de Müller y gol de Hummels. El árbitro Milorad Mazic, de Serbia, expulsó al defensa de Portugal Pepe a los 36 minutos por agredir a un rival.

A la conclusión del primer tiempo, Alemania vence a Portugal por 3 a 0 en el debut de ambos equipos en el grupo G del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. Los autores de los goles: Thomas Müller a los 11 y 45 minutos y Mats Hummels a los 31.

El cotejo comenzó parejo con ataques de ambas escuadras, pero con el pasar del tiempo el elenco germano fue asentándose mejor en el campo de juego, merced al trabajo ordenado de su medio sector.

Luego del gol de apertura, los alemanes controlaron las acciones, el equipo luso intentaba llegar al área grande rival pero se vio algo contenido ante el tímido juego de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Cuando Portugal intentaba rehacer su juego ofensivo, llegó el segundo alemán, luego de una jugada colectiva que terminó en el tanto de Hummels. Luego llegó el segundo de Müller.

Portugal forma con Rui Patricio; Joao Pereira, Alves, Pepe, Coentrão; Moutinho, Veloso, Meirelles; Nani, Almeida (reemplazado a los 25' por Éder) y Ronaldo.

Alemania lo hace con Manuel Neuer, Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes, Lahm; Khedira, Özil, Kroos, Götze y Müller.

El árbitro Milorad Mazic, de Serbia, expulsó al defensa de Portugal Pepe a los 36 minutos por agredir a un rival.

El grupo se completa con EEUU y Ghana que se enfrentarán a las 18.00 en el estadio Das Dunas de Natal, con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas