Se despide ante Oriente

A una fecha que se finalice el Campeonato Clausura, los jugadores de Bolívar esperan permanecer en el plantel para la próxima temporada, pues cada uno está convencido que en esta temporada las cosas les salieron a pedir de boca, la plantilla llegó a la fase semifinal de la Copa Libertadores de América.
"Realizamos un buen trabajo, lo ideal sería que todos nos quedemos en el equipo. Pero eso no depende de nosotros, es un tema que debe manejar al entidad, no podemos adelantarnos a nada", declaró Lorgio Álvarez, jugador de Bolívar quien el miércoles fue parte del equipo que le ganó a Sport Boys el miércoles en La Paz en el cotejo reprogramado de la vigésima fecha.
El torneo liguero finalizará el domingo, los celestes se despiden jugando contra Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Para los jugadores la prioridad también es ese partido para sellar su clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.
"Tenemos un partido más por jugar. Pero también es cierto que la mayoría de nosotros (jugadores) termina su contrato después de ese cotejo y conversaremos con los directivos", aseguró el futbolista.
Por su lado, el arquero Marcos Argüello apoyó esa posición pero añadió que los jugadores tienen familia y que deben pensar, "lo importante es que tuvimos una buena temporada, todos queremos seguir en este plantel pero nos debemos a la directiva a la que somos muy respetuosos. De momento no tengo ninguna notificación, pero me siento muy cómodo aquí soy parte del grupo que clasificó (Libertadores), me gustaría mucho seguir, pero si no es así hay que buscar otros rumbos".
Mientras tanto este jueves el plantel retornó a los entrenamientos después del partido que jugaron el miércoles en La Paz contra Sport Boys, el equipo tiene la mira puesta en los tres puntos que jugará contra Oriente Petrolero a partir de las 15:15 por la última fecha del torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas