Marcelo Claure: La llegada de Beckham a Bolívar es solo una "ilusión"

Marcelo Claure, presidente de Baisa, manifestó este domingo que la contratación del ex jugador inglés del Real Madrid, David Beckham, para que se integre a la academia para las semifinales de la Copa Libertadores de América, en estos momentos es solo una "ilusión".

Claure afirmó que si bien David Beckham es su amigo y socio para la apertura de un equipo profesional de fútbol en Estados Unidos, será difícil que el jugador deje su retiro de este deporte, que se dio en 2013 en el club París Saint German (PSG) de Francia.

"Del tema Beckham no hay nada, como le dije la última vez, en estos momentos es solo una ilusión", dijo Claure.


Tinelli se adelantó
El dirigente se refirió a este tema después de que el pasado jueves 16 de mayo el presentador de televisión y vicepresidente de San Lorenzo de Argentina, Marcelo Tinelli, expresara en su cuenta de Twitter: "Nos levantamos con la noticia que David Beckham podría jugar las semis de copa para el Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo. Se pone lindo".

Bolívar y San Lorenzo jugarán el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América el próximo 23 de julio, y la vuelta será en La Paz el 30 del mismo mes. Si no logra ser jugador de Bolívar, Claure dijo que Beckham estaría presente en estos encuentros "como espectador y saludando a los bolivaristas".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas