La Academia comienza la negociación con sus jugadores

Los dirigentes del club Bolívar comenzaron las negociaciones para renovar contrato con la mayoría de sus jugadores que lograron el pase a semifinal de la Copa Libertadores de América.

La posición del titular de BAISA es que se prosiga con el proceso iniciado por su director técnico Xabier Azkargorta. Sin embargo, si hay ofertas que mejoren lo ofrecido por Bolívar, se dijo que no habrá mayores inconvenientes para que dejen la institución.

Uno de los temas que preocupa a la dirigencia es la ampliación de contrato con Ronald Eguino, porque sus derechos federativos pertenecen a Real Potosí.

El presidente de los lilas Eduardo Salamanca, aparentemente, había cotizado esos derechos en una cifra inalcanzable para el fútbol nacional y su continuidad en la Academia paceña es una incertidumbre.

La dirigencia también manifestó que el delantero uruguayo William Ferreira habría recibido algunas ofertas, principalmente de México y Ecuador.

Por su parte, el goleador de los celestes manifestó su deseo de seguir en Bolívar, pero adelantó que solicitará un incremento salarial.

Las negociaciones con los jugadores comenzaron con el objetivo de mantener el mismo equipo que logró acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas