Cuenta con un plan “B”

Guido Loayza, directivo del club Bolívar aseguró que cuentan con un plan "B" si algunos jugadores no aceptan la propuesta económica que les hicieron para seguir en planillas del equipo que jugará la semifinal de la Copa Libertadores y el torneo liguero que comienza el siguiente 3 de agosto.
"Nos sentamos a conversar y analizar la lista de jugadores que tenemos, se hizo un estudio preliminar con qué futbolistas contará Bolívar y con quienes no. Por el momento no daremos a conocer nombres, es algo que sucede ahora y en el pasado", declaró el directivo.
La directiva celeste negocia con los futbolistas su permanencia en el plantel, en unos casos en tanto que en otros su salida, pues no están en planes del cuerpo técnico, pero también tiene mucho que ver el tema económico.
En tanto que Lorgio Álvarez es uno de los futbolistas que aseguró su permanencia en Bolívar, mientras que continúan las negociaciones con Nelson Cabrera, además de William Ferreira, lo que Ronald Eguino es algo complicado debido a que los directivos del club Real Potosí no aceptaron la propuesta económica que les hicieron.
"Estamos esperanzados que en los próximos días se solucione todos estos temas, estamos trabajando y tenemos un plan B por si no llegamos a acuerdos, no manejaremos nombres", reiteró el directivo, quien recalcó que él junto a César Bento, gerente de Baisa Srl. son los que realizan las negociaciones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas