Bolívar ofreció a Lizio y Suárez a Wilstermann

Bolívar ofreció a Wilstermann los servicios de los jugadores Damián Lizio y Miguel Suárez, quienes no están entre las prioridades del técnico Xabier Azkargorta para la próxima temporada.
El flamante director técnico de los rojos, Julio César Baldivieso, señaló ayer desde Cochabamba que la dirigencia de su club le hizo conocer de ambos ofrecimientos de parte de los académicos; es más, el entrenador comunicó la posibilidad de un trueque entre Lizio y el español Félix Quero, que se vestiría de celeste para la Copa Libertadores y la Liga.
"Suárez es un gran jugador, pero Bolívar condiciona su préstamo a que juegue el 50% de los partidos. También nos ofrecieron a Lizio en un trueque por Quero y sería una buena alternativa", afirmó Baldivieso.
El ex jugador de la Academia fue claro al mencionar que en el caso de Suárez no aceptará ningún condicionamiento de dirigentes. "Suárez es un buen jugador, pero en mi equipo juegan los que trabajan", resaltó.
En la Academia se conoció que en el caso de Suárez también existe un pedido de parte del club Blooming.
Por otro lado, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, reapareció ayer a través de su cuenta de Twitter y aclaró que, "priorizando el trabajo que va a realizar el equipo en su preparación para la semifinal de la Copa Libertadores, Xabier Azkargorta decidió hacer una pretemporada en Bolivia. Por lo tanto, el equipo no viajará a Brasil. A cambio, se les ha dado a los jugadores un incentivo económico equivalente al costo del viaje y entradas", remarcó Claure.
Sobre posibles incorporaciones, la dirigencia de la Academia aún mantiene negociaciones con los empresarios de Juan Carlos Arce, José Luis Capdevila, Nelson Cabrera y contacto directo con William Ferreira.
Los celestes vuelven al trabajo el 22 de junio y estarán concentrados por más de un mes, hasta que concluyan los juegos de las semifinales de la Copa frente a San Lorenzo de Almagro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas