BOLÍVAR BUSCA LA SUDAMERICANA Y EL TIGRE, LA LIBERTADORES

La Paz. Bolívar intentará esta tarde (15.15) asegurar su participación en la Copa Sudamericana 2015 cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, en la última fecha del torneo Clausura.

Al equipo paceño le hace falta un punto para lograr el premio de clasificarse a la Copa Sudamericana. Una derrota ante los cruceños puede complicar el panorama ya que deberá esperar que Wilstermann no gane el juego contra Real Potosí en la Villa Imperial.

Xabier Azkargorta, técnico del equipo paceño, pondrá el mismo once que goleó el pasado miércoles a Sport Boys (5-0) con Argüello como arquero titular, Álvarez, Eguino, Cabrera y Gutiérrez, en la defensa; Arrascaita, Miranda, Maygua y Cardozo, en el medio campo; Arce y Ferreira, en el ataque.

Entretanto, The Strongest visitará a Blooming (15.15) en el Tahuichi Aguilera en pos de lograr el subtítulo y el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Para lograr el cometido, el Tigre deberá esperar que San José no gane a Guabirá en Oruro.

Una derrota o un empate del plantel de Eduardo Villegas pueden complicarle ya que tendrá que escuchar lo que pase entre Real Potosí y Wilstermann.

Este puede ser el último partido de Villegas y varios de sus dirigidos ya que se anunció varios alejamientos si el presidente, Kurt Reintsch, no sea reelegido.

Real Potosí está obligado a ganar a Wilstermann para pensar en el pase a la Copa Libertadores, un empate o una derrota le dejará con el cupo en la Sudamericana 2015.

Wilster también necesita de un triunfo para obtener un cupo en la próxima Sudamericana, una derrota lo alejará de toda aspiración.

La fecha se completará con el juego entre Nacional Potosí y Guabirá, en el Víctor Agustín Ugarte, en el que el equipo de Montero debe imponerse para permanecer en la Liga Profesional.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas