AZKARGORTA PIENSA EN LOS ALTERNOS

Tras el empate con sabor a victoria obtenido en Buenos Aires con Lanús (1-1), Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, analiza reservar a algunos de los jugadores considerados titulares y volver a recurrir a un plantel alterno para enfrentar a Aurora en Cochabamba en partido válido para el torneo Clausura.

El punto logrado en tierra argentina hace que El Bigotón cuide a varios de sus jugadores y dé minutos de juego a quienes no son habitualmente convocados, a esto se suma el hecho de que Bolívar está lejos de lograr el título del Clausura.

En sus dos anteriores juegos, Azkargorta hizo uso de su equipo alterno con diferentes resultados, en su primer lance goleó a Blooming en La Paz por 6-0 y en el segundo cotejo cayó derrotado por Real Potosí en la Villa Imperial por 2-0.

El posible equipo que presentará frente a los vallunos puede formar con Marcos Argüello, en el arco; Álvaro Espíndola, Lorgio Álvarez y Hugo Sagardia en la defensa; Rudy Cardozo, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita en el medio; Damian Lizio y Ricardo Pedriel, en el ataque.

Anoche, el primer plantel del club Bolívar llegó procedente de Buenos Aires. Una gran alegría se vio reflejada en los jugadores del club quienes ahora se preparan para el juego de vuelta en La Paz que se disputará el próximo jueves 15 desde las 18.30.

Para el mencionado compromiso internacional, la directiva de Bolívar analiza la escala de precios de las localidades. Es posible que se observe un incremento un poco en su valor debido a la expectativa que generó el empate en Argentina y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores luego de 28 años.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas