Wilstermann en Cochabamba enfrenta a Bolívar 13 de abril

El equipo rojo todavía no puede levantarse, cuando todos creían que el clásico ante Aurora sería el punto de partida para subir y encaminarse en la pelea, pasó lo contrario el que salió ganador fue Aurora parándose muy bien en la cancha y rompiendo con la mala racha de no poderle ganar a Wilstermann en varias años.

Wilstermann puede reivindicarse frente a Bolívar que está pasado un buen momento, la academia logró derrotar a equipos grandes de México y Brasil, para WIlstermann será muy difícil los de Bolívar tienen la moral muy en alto.

El encuentro Bolívar vs Wilstermann de hoy domingo 13 de abril es uno de los más esperados de la fecha

Wilstermann espera curar su heridas ante Bolívar

AWS. Herido por la derrota que sufrió en el “clásico” del pasado lunes, Wilstermann buscará hoy resarcirse ante sus hinchas cuando reciba la visita de Bolívar, que más está pensando en los partidos ante León de México el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Aún así, el cuadro académico al mando del “bigotón” Xabier Azkargorta, colocará un equipo con pretensiones en busca de sumar otros tres puntos, a fin de no desprenderse de los punteros de la tabla, tras los conseguidos en los últimos partidos.

El cotejo a jugarse desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles, será dirigido por el cruceño Juan Nelio García colaborado por Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga, ambos de Santa Cruz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas