Clásico 2014 por internet tigre vs academia en abril

resultado del clásico paceño
Luego de su magnífica participación con equipos del exterior, Bolívar y Strongest juegan en la liga boliviana el clásico más grande del país. Los jugadores de la academia de La Paz están cansados físicamente luego de tener que enfrentar al plantel mexicano y conseguir igualar, algo que desde ya suma a su larga trayectoria de éxitos. Luego de esta hazaña tuvieron que hacer un largo viaje cruzando casi todo el continente para estar hoy sábado en Bolivia y enfrentar a su clásico oponente. El partido podrá verse por internet y los canales de Tv a partir de las 8 de la noche.

El “tigre” le niega a Bolívar suspender el clásico paceño 2014

La anterior semana la dirigencia de Bolívar hizo las gestiones para que se pueda postergar el clásico paceño para otra fecha, pero no pudieron llegar a un acuerdo con Strongest, que no quizo suspender y demostró su intención de jugar a toda costa en esta semana, para muchos este es un gesto poco amistoso de los “atigrados” porque Bolívar tiene que jugar su partido este martes por Copa Libertadores, mientras que ellos juegan la próxima semana. A pesar de esto la academia hará frente a su rival en el clásico.

Predicciones del marcador y resultado

En cuanto a las predicciones es difícil dar un pronóstico porque ambos demostraron un buen nivel, tal vez un poco se inclinaría la balanza en favor de Bolívar que tuvo a un rival mucho más poderoso y pudo conseguir igualar a dos goles fuera del país, pero la labor de los “tigres” también es elogiable porque lograron una ventaja de dos goles para ir un poco más tranquilos a Uruguay.

El árbitro que dirigirá el clásico

El partido cobra mucho interés en el público que desde la mañana hacen filas para ingresar al estadio, el hombre que tendrá a su cargo la difícil labor de dirigir el clásico es Antequera, juez con mucha experiencia en esta clase de juegos. Para cualquier árbitro tener que controlar y sancionar en un clásico es muy difícil porque los equipos dan todo de si e incluso a veces llegan a las agresiones físicas y verbales, la competencia es muy dura.

“Gualdinegros” y “Celestes” en la liga boliviana

En cuanto a su participación en la liga boliviana los “gualdinegros” y “académicos” andan de subida y poco a poco se acercan al único líder que es el equipo orureño que por el momento no quiere soltar la punta y anda venciendo a todo el que se pone en frente, los equipos paceños todavía no jugaron con el “santo”, y la verdad de quien es el mejor se sabrá cuando choquen en Oruro.

Búsquedas frecuentes: Ver el clásico boliviano más importante por internet el sábado 19 de abril, La transmisión de Bolívar con The Strongest en Bolivia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas