Bolívar juega hoy con León en busca de repetir la hazaña

Esta noche Bolívar vuelve a enfrentarse con León en Copa Libertadores, serán dos partidos intensos, porque ahora uno de ellos tiene que quedar fuera. Al estratega boliviano no le agradó saber que van a enfrentar de nuevo en octavo al León de México, porque ya jugaron con ellos y en lugar de la metodología del sorteo, las llaves deberían estar ya hechas para que no choquen equipos del mismo grupo en esta fase. Ambos planteles se conocen muy bien después de haber jugado en La Paz y México.

León tiene todas las fichas puestas en este cotejo, en la liga mexicana no empleó a los titulares frente a Toluca, esto le costó una derrota y no poder subir en la tabla ubicándose de la mitad para abajo, por el momento en lo único que piensan es la Libertadores y poder clasificar cueste lo que cueste. Bolívar ya está en México desde ayer después de un largo viaje que realizó desde La Paz.

En los partidos de la liga boliviana de la pasada fecha el equipo celeste de La Paz tuvo que enfrentar también sus partidos paralelamente a la Libertadores, lo cual ha generado una seguidilla de partidos que ha desgastado a varios jugadores, sumado a esto el viaje largo con varias escalas ha dejado cansados, tuvieron un día de recuperación que desde luego no es suficiente. Es una pequeña ventaja que tiene el cuadro mexicano pero Bolívar no está dispuesto a dejarse y peleará por mantener la diferencia en cero y buscar un contragolpe para salirse con la suya.

Bolívar se encontrará con equipo envalentonado con ganas de vengarse recordando aquel uno a cero producido en marzo. Ambos equipos tienen a sus equipos con la mayoría de sus jugadores titulares dispuestos a dar la pelea.

Video de la victoria de Bolívar ante León
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas