Ver The Strongest vs San José por internet

The Strongest recibe a San José esta tarde de sábado, el tigre sabe de lo complicado que es San José y por ello toma las previsiones preparando una alineación diferente. En la liga The Strongest dejó escapar muchos puntos por jugar varios partidos con los jugadores suplentes, para hoy Villegas preparó un equipo combinado entre titulares y suplentes para tratar de no dejar escapar más unidades. Strongest vs San José hoy en el Siles darán la lucha el primero por acercarse a los líderes y los segundos por subir a lo más alto.

San José viene muy envalentonado luego de derrotar a uno de los equipos más complicados Universitario que le dio dura pelea en el torneo de la liga bolivia, tanto así que el último gol San José lo anotó en tiempo adicionado provocando la algarabía de los orureños que ya veían que el juego terminaba igualado. Los dos equipos se miran luego de importantes resultados en la liga boliviana y en el marco de la Libertadores.

En la misma semana The Strongest enfrenta a dos equipos de ”V azulada”, curiosamente Vélez y San José tienen la misma camiseta azul y blanca, aunque es probable que hoy el equipo orureños no utilice esos colores y opte por la verde clara que según ellos les ha dado mucha suerte y tienen una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

Próximo encuentros

The Strongest luego de jugar hoy 15 de marzo con San José, tendrá que lidiar con Vélez nuevamente esta vez como visitante en Argentina, la diferencia con el partido que se jugó en La Paz y donde obtuvieron un buen resultado de dos goles a cero, es que en esta ocasión si jugarán todos los titulares para asegurar el triunfo. La dirigencia y el cuerpo técnico optó por esa decisión para que los jugadores no se desgasten viajando a Bolivia y puedan estar al cien por cien en el encuentro del martes. El equipo que se quedó en Argentina espera con todo su potencial a un aguerrido cuadro boliviano. Transmisión del juego San José Strongest online.

Videos de San josé y Strongest en la liga
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas