Velez vs The Strongest 2014 por internet

Continúa la ilusión de The Strongest, esta noche vista a Velez Sarsfield para tratar de conseguir al menos una unidad el martes 18 de marzo. La primera cita fue favorable a los “atigrados” que consiguieron un buen resultado, a diferencia de ese partido donde no viajaron los titulares, esta vez los de Velez emplearán a la mayoría de sus figuras para desamar a Strongest. La noche en la cancha de Velez se pinta de azul y blanco, los hinchas quieren la revancha y ya están presentes para dar su apoyo en el partido Velez vs Strongest que se juega hoy.


Ver The Strongest vs Velez resultado y alineaciones


El Tigre va por otra victoria

Obligado a sumar un triunfo en calidad de visitante, The Strongest tendrá esta noche la primera de las dos oportunidades que le restan para lograr ese objetivo, cuando enfrente a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, a partir de las 21:00, por el grupo uno de la Copa Libertadores de América.

Los triunfos del Atlético Paranaense y del cuadro de la V azul en Lima ante Universitario de Deportes complicaron el panorama del Tigre en su intención de buscar el pase a la siguiente instancia del torneo, razón por la que necesita sumar tres unidades fuera de casa.

Eduardo Villegas, director técnico del decano, fue claro en sus declaraciones al señalar que no esperarán hasta el choque con la “U” en la capital peruana para alcanzar una victoria fuera de casa, si no que ante Vélez buscarán esa meta.
Los Tiempos.

Vélez por revancha y liderato ante el Tigre

Vélez Sarsfield recibirá hoy al The Strongest boliviano, en un encuentro clave para comenzar a definir el Grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final.

Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos.

El The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles.

El equipo que dirige José Turu Flores buscará tomarse revancha de la derrota sufrida el martes pasado por 2-0 ante este mismo rival en La Paz.

A diferencia del encuentro de la semana pasada, Flores dispondrá para este encuentro de la mayoría de sus titulares para tratar de sumar tres puntos vitales para pensar en la clasificación a la próxima fase.
Opinión.
Velez y Strongest en el anterior cotejo

Búsquedas frecuentes: el partido Strongest vs Velez en vivo, transmisión en vivo y la hora del partido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas