Por internet Bolívar vs Guabirá marzo 2014

Bolívar llega a este juego con la cabeza en alto porque consiguió un empate histórico en el Marcaná. Cuando la mayoría pensaba que se venía la goleada como ocurrió con el Santos u otros equipos brasileños, Bolívar supo pararse muy bien en la cancha, aunque no tuvo la posesión de la pelota supo frenar las arremetidas e incluso atacó y en varios pasajes del juego jugó de igual a igual y convirtió dos goles de calidad.

Resultado de Bolívar vs Guabirá, domingo 16 de marzo.

La anterior fecha del torneo liguero boliviano, Bolívar por fin consiguió la victoria, ese juego fue el último que dirigió Soria, esto le sirvió para tener la levantada en la Libertadores.

El único resultado que le sirve a Bolívar para avanzar es la victoria, porque ha quedado rezagado, su clásico rival Strongest consiguió ayer un importante triunfo ante uno de los mejores equipos de la liga San José. Guabirá no es un equipo para subestimar ha demostrado buen juego en varios partidos, el técnico toma sus previsiones para poder tener el partido en la bolsa y luego recibir al equipo brasileño con tranquilidad.

En cuanto a las alineaciones de Bolívar vs Guabirá, no podrán estar presentes los jugadores William Ferreira y Flores, por tanto el cintillo de capitán queda vacante, lo cual todavía no ha revelado el “Vasco“, hay varias opciones como Lorgio Alvares, Arce y otros.

A Guabirá lo que más le preocupa es la zona roja del descenso, todavía no puede escaparse, por ahora está en el penúltimo lugar lo que significa que si el torneo terminara ahora estaría jugando el partido por el descenso indirecto, por ello es muy importante este juego para los azucareros, vencer a Bolívar levantaría los ánimos de los jugadores del equipo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas