Flamengo vs Bolívar Copa Libertadores 2014

Decididos a sacar por lo menos un punto Bolívar está en Brasil en donde enfrentará a Flamengo y jugarán anda menos que en el estadio más famoso de Latinoamérica el histórico Maracaná. Bolívar tiene muy malas experiencias en tierras brasileñas con estrepitozas goleadas en las que varios jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes.

Flamengo en su anterior partido de Copa Libertadores


Bolívar visita hoy a Flamengo

Bolívar visita hoy (21:00 HB) a Flamengo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde espera sumar por lo menos una unidad y recuperar posiciones en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La Academia tendrá el debut de Xabier Azkargorta, como director técnico. La participación del representante boliviano no ha sido la mejor en sus dos actuaciones. Perdió contra Emelec (1-2) y empató de local frente a León (1-1), además, cumple una deficiente presentación en el campeonato de la Liga.
Los Tiempos

Flamengo y Bolívar buscan escalar

El Flamengo brasileño recibe esta noche al club Bolívar, del técnico español Xabier Azkargorta, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde contará con la fuerza de su afición para intentar buscar el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El técnico vasco debutará como entrenador de la academia ante un Flamengo confiado, sobre todo después de vencer por 2-0 a su rival de patio, el Botafogo, en el Campeonato Carioca y obtener la Copa Guanabara, como se denomina la primera vuelta del torneo regional en el estado de Río de Janeiro.
Opinión
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas