El tigre con Universitario de Deportes en búsqueda del tirunfo

El equipo atigrado ya está en lima para hacer frente a Universitario de Deportes, que no ha podido cosechar ninguna unidad en lo que va de la Copa Libertadores.

Ver Universitario con The Strongest en Lima

En todo bolivia está la especativa para este encuentro en vivo Strongest vs Universitario de Perú, todavía hay oportunidad de ir a la siguiente ronda por ello el estratega pone todo los sentidos para que salgan bien las cosas el día de hoy.

Noticias:

EL TIGRE QUIERE RUGIR EN LIMA

Consciente de que una derrota los dejará con un pie fuera de la Copa Libertadores de América, The Strongest jugará esta noche un partido decisivo frente a Universitario de Perú, desde las 22.00 (HB), en la ciudad de Lima.

Con seis puntos tras cuatro partidos jugados, el equipo de Eduardo Villegas necesita de un triunfo en la capital peruana para igualar la campaña de Atlético Paranaenese y Vélez Sarsfield y, de esa manera, definir el pase a los octavos de final en casa frente al plantel brasileño.
La Prensa.

El 'tigre' vela armas para visitar a la 'U'

EFE. Lima. El The Strongest, comandado por el técnico boliviano Eduardo Villegas, llegó ayer a Perú para disputar mañana su permanencia en la Copa Libertadores de América ante el ya eliminado Universitario, que estrenará entrenador, el peruano José Guillermo del Solar.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas