Ver Clásico 7 de febrero Strongest vs Bolívar


Esta noche arranca el primer clásico paceño del año entre Bolívar y The Strongest en vivo, se trata del partido más atrayente de este año en el fútbol boliviano, porque comenzaron bien en el campeonato. El viernes 7 de febrero los ojos estarán puestos en el Siles para ver el clásico en vivo.

Ver más de Bolívar con The Strongest
Resultado del clásico Strongest vs Bolívar online
En Bolívar la preocupación aparentemente era Juan Miguel Callejón, por una caída que tuvo en el juego con Wilstermann el domingo, el jugador fue determinante para que la Academia pueda conseguir ese resultado favorable en La Paz. Le hicieron los exámenes correspondientes el lunes, pero todavía era incierta su participación en el clásico 2014, según se informó recientemente que es posible que Callejón esté presente en el partido con The Strongest.

Tambien tendrán algunas bajas los de The Strongest, el jugador Nelvin Soliz tiene una lesión que no le permitirá ser parte del onceno titular, es un cotejo más que se pierde y lamenta mucho que sea precisamente el clásico donde todos quieren jugar por tratarse del juego más esperado del año.

En el campeonato apertura del año pasado, los “atigrados” no pudieron sacar un buen resultado ante Bolívar, cayeron en los dos partidos, es un antecedente que los deja con las ganas de hacerle muchos goles, cosa que será muy difícil porque el rival también tiene lo suyo, como las individualidades de Cardozo, Yecerotte, Callejón, Capdevila.
La característica de este clásico es que los dos plateles Bolívar y the Strongest tienen un esquema de juego que nada tiene que ver con refugiarse atrás, no están acostumbrados a jugar a la defensiva porque cuentan con hombres desequilibrantes en la ofensiva, si en algo son similares es que siempre van al ataque ya sea como local o visitante, la cosa no cambia. Tomando en cuenta este dato es fácil predecir que será un interesante cotejo veintidós gladiadores en busca de la gloria y sobre todo la inyección anímica para poder despegar en su caminó al título.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas