Ver Bolívar vs Wilstermann online febrero

Luego de su caída Bolívar recibe a Wilstermann en la Paz online, el encuentro online se juega el día domingo a las tres y media de la tarde. En los juegos recientemente disputados entre estos grandes del fútbol nacional Wilstermann y Bolívar el que ha sacado una ligera ventaja es el “rojo”, logrando victorias en La Paz y también en el valle.

Ver Bolívar vs Wilstermann resultados y datos.
Información y alineaciones de Bolívar - Wilster
Relatos y marcador en vivo

Bolívar fue sorprendido por el equipo de la capital del país, no pudieron levantarse desde el gol madrugador, es verdad que fueron superiores en la cancha, controlaron en la mayor parte del partido las acciones, atacaron una y otra vez pero no supieron concretar los partidos se ganan con goles y eso no lo supieron hacer, lo cual llama la atención porque tiene la ofensiva más poderosa, al final todos terminaron hablando del papel de Bolívar con semejante plantilla con los jugadores mejor pagados debería poder conseguir fácilmente la victoria.

Wilstermann pudo apoderarse de los tres puntos en el clásico de la “llajta” el pasado domingo cuando derrotó a Aurora por la cuenta de dos goles a uno en un cotejo muy difícil, el equipo del pueblo le hizo frente hasta que le expulsaron a uno de sus jugadores, a partir de ese momento Wilstermann se fue cuesta arriba, el partido iba terminar empatado pero en el último segundo los “rojos” conquistaron el arco rival, saliendo vencedor una vez más del clásico cochabambino.

En Bolívar la novedad para este juego es Ricardo Pedriel que según informaciones de los últimos días el jugador ya habría sido habilitado, tras ver su adaptación Soria podría decidir si lo toma en cuenta para este partido, lo más probable es que así porque a la academia le está haciendo mucha falta la puntada final para poder ganar sus encuentros. La transmisión online de Wilstermann vs Bolívar será por la tarde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas