Emelec vs Bolívar en copa Libertadores febrero 2014

Libertadores Bolívar
Emelec y Bolívar se enfrentan hoy en Copa libertadores a partir de las 22:30 hora boliviana es el primer partido que disputan estos equipos en la fase de grupos.

El dato para destacar es que el técnico de Emelec Quinteros también dirigió a Bolívar hace unos años y conoce muy bien a muchos jugadores, es algo que toma muy en cuenta Soria para este partido.

Datos del partido Bolívar vs Emelec

Emelec es el actual campeón del fútbol ecuatoriano, en el arranque de la liga consiguió dos triunfos importantes y un empate, lo cual consolida el buen momento que tuvieron en el torneo del año pasado, Bolívar por parte es el subcampeón del fútbol boliviano y tuvo un buen comienzo en el clausura.

En Ecuador se habla de que el equipo más débil es Bolívar, por lo tanto este es un partido clave si quieren clasificar a la siguiente instancia, ya que los otros equipos son Flamengo de Brasil y León de México dos equipos con mucha jerarquía y trayectoria. Lo mismo ocurre en la otra vereda los de Bolívar consideran que deben vencer a Emelec de lo contrario se les pondrá muy difícil.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas