Emelec vs Bolívar 13 de febrero

Inician en la Copa Libertadores dos equipos Emelec vs Bolívar el 13 de febrero en Guayaquil, Bolívar inicia su participación en la Libertadores esta noche jugando con Emelec.

El cuadro ecuatoriano tiene como director técnico a Quinteros, hombre que fue ex entrenador de Bolívar, el estratega conoce muy bien a la mayoría de los jugadores no solo porque dirigió la academia sino también porque estuvo a la cabeza de la selección boliviana, de la cual fueron parte casi el cien por ciento de los jugadores celestes.

El grupo de Emelec y Bolívar en Copa Libertadores está conformado por otros dos equipos más Flamengo de Brasil y León de México, ambos comenzaron este grupo con el partido jugado en tierras mexicanas, donde la victoria fue para los locales, que por ahora son líderes en esta fase, desde ya se ve que Bolívar no tiene ningún partido fácil, muchos analistas afirman que de los cuatro planteles el boliviano es el más accesible, algo que por supuesto se verá en cancha cuando los equipos salten al gramado.

Para la estadística está que ningún equipo de la liga boliviana a podido volver a casa con tres puntos de tierras ecuatorianas, más al contrario en la mayoría de los partidos volvieron a casa con las manos vacías. Es un dato que los bolivaristas tienen en cuenta y lucharán para cambiar esta situación.

El equipo boliviano marcha muy bien en el torneo local, su más reciente encuentro fue ante el campeón The Strongest consiguiendo un empate valioso en el clásico paceño del 2014. Emelec en tres partidos jugados a acumulado siete puntos en el campeonato ecuatoriano, nada mal para un equipo que tiene la mente puesta no solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas