Bolívar vs León miércoles 19 de febrero

En La Paz Bolívar recibe a León de México, las entradas se agotan el público ha respondido positivamente a este acontecimiento y se espera ver el Hernando Siles lleno hasta el tope. Arce y Flores estarán presentes en esta gran cita del fútbol.

En vivo Bolívar vs León el miércoles 19 de febrero
Ver resultadod e Bolívar vs León d México

Bolívar pretende domar al "León"

Con un sistema de juego ultraofensivo Bolívar se ha propuesto sumar hoy (20:45) su primera victoria en la Copa Libertadores a costa del mexicano León, en cotejo correspondiente al Grupo 7 del certamen internacional.

El DT Vladimir Soria determinó que Ricardo Pedriel, Juan Carlos Arce y William Ferreira conformen el trío ofensivo, con la perspectiva de liquidar al rival a base de velocidad y contundencia.

Además se confirmó la presencia de Walter Flores y Rudy Cardozo en el once inicial. Los dos futbolistas se restablecieron de sus respectivas lesiones, razón por la que el entrenador Soria decidió tomarlos en cuenta para la contienda con los "aztecas".

Bolívar cayó por 2-1 en su visita al ecuatoriano Emelec; mientras León superó con un estrecho 2-1 al brasileño Flamengo, en la apertura del grupo siete de la Copa Libertadores.

Será la primera vez que ambos planteles se enfrenten por el certamen continental.

León cerró ayer sus aprestos en Santa Cruz de la Sierra y hoy se trasladará a la sede de gobierno.

El DT Gustavo Matozas ratificó a Mauro Boselli y Matías Britos en la línea de ataque, como también al experimentado Rafael Márquez en la defensa.

Flamengo y Emelec, los otros integrantes de la serie, se enfrentarán recién el 26 de este mes en territorio brasileño.

OPINIONES

Rudy Cardozo. Volante de Bolívar

Lo hemos visto a León y creo que tiene muchas virtudes ofensivas, pero debemos realizar un buen partido y presionar hasta que llegue el primer gol, para después asegurar la victoria

Gustavo Matozas. DT de León

He escuchado que (la altura de La Paz) es un tema psicológico, nada que ver, es real, porque en la altura lo que hay es menos oxígeno y hay que contrarrestarlo



APUNTE

32 mil entradas

La dirigencia del club Bolívar y de BAISA SRL confirmó la venta de 32.000 entradas para el encuentro de hoy cuando se enfrente al León de México por la segunda fecha del grupo siete de la Copa Libertadores de América.

La directiva dispuso los siguientes precios: butacas, 150 bolivianos; preferencia 100; general, 80; y curvas 60 bolivianos.

Los Tiempos
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas