Copa Libertadores Oriente vs Nacional de Uruguay

Jugadores de Oriente Petrolero y Nacional
Inicia la Copa Libertadores 2014, Oriente Petrolero vs Nacional de Uruguay online es uno de los con los partidos previos a la fase de grupos,

Oriente Petrolero tiene la esperanza de estar en la fase de grupos como lo están los equipos paceños Bolívar y The Strongest. Un dato para tomar en cuenta es que ningún equipo de la liga boliviana logró clasificar en la instancia previa, Oriente quiere ser el primero. Si clasifica estaría jugando con equipos grandes de América como son Gremio o Newells.

Dos hombres importantes se han incorporado en las últimas horas Ronald Raldes que jugaba en Argentina y Mojica que vuelve después de un paso fugaz por el fútbol extranjero. Con estos jugadores el técnico pretende tener a un equipo sólido en la defensa y en el ataque. Está confirmado que el jugador capitán de la selección nacional Raldes será tomado en cuenta para este encuentro como titular.

El técnico a esta estado dirigiendo importantes equipos de la liga uruguaya, este es un buen antecedente porque conoce muy bien al equipo que tiene enfrente hoy. Nacional viene muy diezmado, con bajas que pueden ser determinantes, por que recientemente fueron suspendidos jugadores titulares, por tanto es posible pensar con optimismo en una clasificación.

Los jugadores que tuvieron su entrenamiento ligero el día de ayer ya se concentraron en su hotel con el objetivo de conseguir una victoria que pueda abrirles el camino a la ansiada clasificación. 
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas