domingo, 22 de diciembre de 2013

Ver The Strongest vs Real Potosí por internet 22 de diciembre

Strongest y Real Potosí en una postal
Hoy definen The Strongest y Real Potosí a partir de las cuatro de la tarde a esa misma hora en Potosí se estarán viendo las caras Bolívar con Nacional Potosí online.

En la jornada pasada The Strongest enfrentaba a Oriente Petrolero, todo mundo pensaba que podía conseguir un resultado abultado porque Oriente jugó con jugadores juveniles, un partido prácticamente regalado, pero se les complicó el trámite del encuentro, se vino el primer tanto ya parecía que el “tigre” comenzaba con la paliza, pero no fue así los de Oriente defendieron su valla y no solo eso sino que supieron ir adelante generando buenas jugadas, provocando susto a Daniel Vaca en muchas ocasiones.

Lamentablemente The Strongest no depende de sí mismo en este torneo boliviano del 2013, además de conseguir la victoria debe fijarse en lo que está pasando en Potosí, donde Bolívar juega de visitante, si los “celestes” ganan en vano será el esfuerzo de los “atigrados” aunque ganen por muchos goles de nada servirá. Consientes de esto los jugadores solo piensan en la victoria y no quieren sentirse presionados por lo que pase en tierras potosinas.

En la tabla de posiciones a The Strongest no le fue mal está ocupando la segunda ubicación solo atrás de Bolívar que lleva la ventaja pero no por mucho es tan solo un punto que los separa. Será una tarde llena de emociones los equipos Bolívar y The Strongest estará atentos a lo que pase en el otro partido. Real Potosí comenzó mal el torneo pero con el paso del tiempo fue afirmándose el equipo para lograr buenos resultados. La transmisión en vivo será realiza por el canal estatal.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ver Bolívar vs Nacional Potosí 2013 online

Bolívar y Nacional
El día más esperado ha llegado Bolívar vs Nacional Potosí en vivo, por fin sabremos quién será el nuevo campeón del fútbol boliviano, el partido se juega el domingo 22 de diciembre a las cuatro de la tarde. El que tiene mayores opciones de ganar es The Strongest frente a Real Potosí porque juega con su público y en condición de local mientras que Bolívar tiene que viajar a Potosí y jugar como visitante en el Agustín Ugarte de la villa imperial. Bolívar tiene cuarenta y tres puntos y el “tigre” está abajo a solo un punto, está claro que el único que depende de si mismo es Bolívar. Nacional Potosí no es un rival fácil por ello tendrán que pelear hasta el final para coronarse una vez más como el único monarca, el resultado de este juego se verá en cancha.

En Bolívar no podrá jugar Juan Carlos Arce un hombre muy importante en el ataque, ya que fue suspendido para este encuentro y en su puesto se lo verá a Gerardo Yecerotte. Rudy Cardozo que hizo su aparición el pasado domingo frente a Blooming, puede ser tomado en cuenta.

El jugador español Moya en conferencia de prensa señaló que para él es un sueño poder lograr el título con Bolívar ganado a Nacional Potosí, sería muy importante viajar a España con la noticia de haber logrado sus objetivos. En los partidos recientes fue tomado en cuenta por Portugal, ganándose su confianza con su desempeño.

Nacional Potosí tiene la firme decisión de quedarse con los tres puntos para apoderarse del cupo a la Copa Sudamericana, le lleva una unidad de ventaja a Real Potosí que tiene que jugar en La Paz frente al otro plantel paceño.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero vs The Strongest online 14 de diciembre

Oriente Petrolero enfrenta a The Strongest en el Ramón Tahuichi Aguilera Costas, partido a realizarse éste 14 de diciembre a horas 18:30 (Hora Boliviana), Oriente Petrolero volverá a jugar con los juveniles del club haciendo respetar su localia, mientras que el plantel de The Strongest con un punto muy cercano al líder Bolívar intentará ganar en Santa Cruz y esperar el tropiezo de la academia.

Oriente Petrolero vs The Strongest online juegan la vigesima primera fecha, Oriente Petrolero con 27 puntos logrados se halla en séptimo puesto y su rival The Strongest con 39 puntos lucha por el campeonato encontrándose en segundo lugar. The Strongest presentará un equipo completo junto al regreso de Pablo Escobar luego de su expulsión en pasadas fechas, Oriente confiará en su plantel B que jugo en Warnes la anterior fecha.

Video online de Oriente Petrolero vs The Strongest:

Bolívar vs Blooming online 14 de diciembre

El líder del futbol profesional boliviano Bolívar enfrenta a Blooming en el Hernando Siles de La Paz, partido a realizarse éste sábado 14 de diciembre a horas 16:00, Bolívar espera lograr el campeonato e intentará ganar todos los encuentros restantes; Blooming en el penúltimo lugar de la tabla intenta sumar puntos para mejorar su situación.

Para el partido de Bolivar vs Blooming ambos planteles contarán con variantes en sus alineaciones,Bolívar tendrá la baja de Nelson Cabrera por lesión y la gran sorpresa sería el ingreso del Tarijeño Rudy Cardozo que se encuentra recuperado para jugar el encuentro de Bolívar vs Blooming. El plantel cruceño de Blooming no contará con Alejandro Gómez por un desgarro fibrilar en la parte anterior del muslo derecho, Marcos Lazaga será otra ausencia en el partido Bolívar vs Blooming y el delantero José Ayala ingresará luego de cumplir su expulsión por dos encuentros.

Video de encuentros online entre Bolívar vs Blooming:

domingo, 8 de diciembre de 2013

Bolívar vs San José en vivo online 2013

Bolívar junto a San José
El partido en vivo San José vs Bolívar es el más atractivo de la fecha, el primero enfrenta al tercero en un encuentro que puede ser definitivo, todavía faltan tres fechas pero Bolívar que está en la punta puede alejarse, mientras que San José lucha por subir a la cima.
Marcador:
San José 0 - 3 Bolívar
Relatos del partido:
0' Arranca el juego, Bolívar comienza a controlar las acciones.
10' Gol de Bolívar, sorprenden a los "santos" y la academia festeja, el autor del tanto es William Ferreira.
20' De momento va ganado Bolívar, todavía no se ve la reaación del cuadro orureño.
24' Comienza a reaccionar San José
27' Ataca Ovando combina con Saucedo, la defensa no deja que ingresen en su área.
38' El partido se ha vuelto más equilibrado.
45' Termina la primera etapa con la victoria parcial de Bolívar por uno a cero.
53' Prado avanza para Ovando, este para Reyes que trata la individual.
55' Reyes para Gomez que busca con quién jugar.
59' Ataca Bolívar, sale mal el jugador Carlos Lampe, la jugada tiene mucho peligro.
50' Gol de Bolívar, Arce aprovechó muy bien el error de Lampe.
51' San José rápidamente va para reanudar el partido.
53' Un nuevo ataque de Arce que puede darle bien a la pelota, la jugada pierde peligro.
55' William Ferreira logró librase de la marca, pero no está con un perfil para el remate.
67' Pase para Callejón este pasa para Arrascaita que no se anima a disparar.
75' Abre camino Bravo manda el esférico cerca de Saucedo.
81' Calderón buscaba a Alexis, no logra combinar la jugada.
82' Gol de Bolívar, Miguel Callejón marca el tercero.
84' La gente de las tribunas San josé comienza a retirarse del campo de juego.
87' Bolívar intenta marcar el cuarto, pase para William que cae y no puede rematar.
90' Final del partido gana Bolívar a San José tres a cero.

sábado, 7 de diciembre de 2013

En vivo Bolívar vs San José 2013 diciembre

imagen de San José con Bolívar
Electrizante encuentro Bolívar vs San José en vivo, uno de los partidos más importantes del año, una victoria a San José le permite poner el final del torneo más interesante, esto favorecería a The Strongest que es el inmediato seguidor de Bolívar.

Para muchos Bolívar y San José son los mejores equipos del campeonato, es por eso que llama mucho la atención. Para los “santos” se trata de su partido más complicado, porque muchas veces la academia paceña a ganado en Oruro y la presión de la gente se siente porque no pueden dejar escapar ni un solo punto.

En la capital del Pagador se midieron en 51 ocasiones, San José pudo hacerse de la victoria en 18 oportunidades, mientras que Bolívar venció 12, los partidos terminados en igualdad fueron 21.

Una larga historia existe entre Bolívar y San José, de los 51 partidos que se jugaron en Oruro, San José ganó 18 y Bolívar 12, se registraron 21 empates.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Ver Bolívar vs Aurora 2013 en vivo diciembre

foto de Bolívar y Aurora
El juego entre Bolívar y Aurora, dos equipos “celestes” que viven realidades muy distintas, tanto así que ocupan los dos extremos de la tabla de posiciones del fútbol boliviano, los bolívaristas tienen un panorama muy alentador, con todas las condiciones de apoderarse del título están en lo más alto, Aurora está en el poso ocupando la última casilla y no solo eso es uno de los candidatos al descenso.

Para Bolívar la presión es ganar si o si este partido porque equipos como The Strongest y San José le vienen pisando los talones, los “santos” tienen la misma cantidad de puntos, pero Bolívar saca diferencia en cuanto a goles marcados, a un punto está The Strongest que asecha peligrosamente y espera un traspié de su clásico rival.

En la liga y torneo apertura se han jugado 18 encuentros que hacen un total de 54, Aurora a logrado sumar solo 12, lo cual preocupa mucho a sus hinchas porque el equipo no reacciona, lo contrario ocurre con Bolívar que tiene 34 y es candidato a conseguir el título lo que para ellos significaría el bicampeonato. Claramente se nota el contraste entre estos cuadros que esta tarde esperan dar todo y quedarse con el triunfo.

Frente a Guabirá en La Paz Bolívar se mostró muy superior propinando una gran goleada de seis goles a uno, que pudieron ser muchas más. El “equipo del pueblo” en el partido reciente Universitario ha tenido una levantada que a muchos a sorprendido, porque pudo derrotar ampliamente al equipo capitalino, el resultado final del partido fue por cuatro goles a uno, con ello muestra que no se puede subestimar a los que están abajo, la gente de Bolívar lo tienen bien claro y van preparando un plantel que puede hacer la diferencia. Bolívar vs Aurora 2013 en el Siles a pocos partidos del final.