miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ver Oriente Petrolero vs Blooming en vivo clásico cruceño 2013

Postal de Oriente y Blooming
En Santa Cruz se juega el clásico cruceño 2013 Blooming vs Oriente, el 27 de noviembre se verá un buen espectáculo en cuanto a la asistencia al estadio, se espera que lo mismo ocurra en cuanto al partido, no han tenido buenos resultados en este torneo, lo cual baja un poco las expectativas, pero esto no hace que los hinchas dejen de seguir a sus equipos a sus equipos, un clásico cruceño es siempre esperado sin importar mucho la situación.

En la tabla de posiciones de la liga boliviana Oriente está por debajo de la mitad, en la séptima posición, Blooming está penúltimo solo encima de Aurora.

Para este juego los de Oriente podrán contar con la participación de uno de sus hombres más importantes estamos hablando de Jasmany Duck, mientras que en Blooming no estará el delantero Salinas. Sergio Contreras y Marco Antonio Lazaga son dos hombres que son duda todavía para afrontar este clásico 2013.

En cuanto al réferi, el hombre encargado es Raúl Orozco, que tendrá bajo su mando un difícil trabajo por la relevancia del partido, se trata del último clásico cruceño en este año 2013.

jueves, 21 de noviembre de 2013

The Strongest vs Nacional Potosí online por internet

Postal de Strongest y Nacional Potosí
Un partido clave The Strongest vs Nacional Potosí por internet en La Paz el día viernes, se trata del único partido que se juega en esta jornada sin importar el resultado a darse en el partido se espera que sea un buen espectáculo. El rival más reciente de The Strongest fue Oriente y estuvo a punto de conseguir lo soñado que era traerse las tres unidades de Santa Cruz para pisarle los talones a los que se encuentran en lo más alto Bolívar y San José, era la gran chance porque la academia tuvo un traspié jugando como local ante Real Potosí y no pudo alejarse del resto.

Cuando todo parecía indicar que The Strongest conseguía los tres puntos en Santa cruz vino el gol de Oriente Petrolero que borró las sonrisas de los que pensaban que se llevarían la victoria quedando empatado con un gol por lado. Para muchos hinchas de The Strongest este resultado del juego es positivo porque por lo menos consiguieron subir.

El campeonato se vuelve más caliente porque estamos entrando en la recta final, los equipos comienzan a analizar sus últimos encuentros, hay algunos que tienen la mayoría de sus cotejos que les resta como dueños de casa y otros tienen más partidos como visitantes. The Strongest no es la excepción se ha puesto en carrera y es uno de los candidatos firmes al título no solo por su posición en la tabla sino por el despliegue de juego en la cancha marcando diferencia.

En la liga boliviana The Strongest se ha posicionado como tercero junto con Wilstermann, tiene la tarea de sobrepasar a Nacional Potosí para fijar su camino al título, ya faltan pocos partidos para la finalización del torneo y no pueden darse el lujo de dejar escapar más unidades.

Para ver imágenes de The Strongest y Nacional Potosí, se puede ver algunos ejemplos de las imágenes para facebook en el siguiente apartado, donde se encuentran algunas postales sobre el partido. El encuentro comienza por la noche el jugador paraguayo nacionalizado boliviano Escóbar está preparado para afrontar este reto.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Bolívar vs Real Potosí 2013 online en directo

Portada de Bolívar y Real Potosí
Esta tarde Bolívar vs Real Potosí online en directo desde el Siles, el domingo 17 de noviembre. Bolívar en Santa Cruz no supo aprovechar, porque estaba en sus manos el lograr un resultado positivo para dejar atrás a sus inmediatos seguidores que son Wilstermann y San José. En un partido equilibrado, la fortuna no estaba del lado de Bolívar a pesar de que intentó de todas las formas con los ataques de los españoles que no fueron efectivos.

Real Potosí todavía no puede levantarse del pozo en el que se encuentra sumergido, se ha quedado con 15 en la décima posición, en una liga como la boliviana con solo doce equipos, ocupar esa casilla es preocupante porque se tiene el riego de bajar el promedio y quedar entre los candidatos al descenso, pero todavía es un poco prematuro afirmar, todavía pueden alejarse de esa complicada situación.

En la liga los de Bolívar están primeros, la diferencia con el resto de los equipos no es mucha, necesitan ganar para estar más seguros y así poder quedarse con el título que para ellos sería el segundo consecutivo. Los celestes ya tienen asegurado una plaza en la Copa libertadores, pero no se conforman con eso quieren más. Real Potosí es el que más necesita de la victoria porque de lo contrario puede pasar al último lugar.

La preocupación en Bolívar era la lesión se William Ferreira, que lo tuvo ausente en algunas prácticas, pero afortunadamente ya está mejor y está a disposición de Portugal para el partido con “los lilas”. En Real Potosí la novedad es Freddy Chispas que podrá jugar en reemplazo de Carlos Arias que no estará presente por su suspensión. Hoy en vivo Bolívar vs Real Potosí a partir de las cuatro de la tarde.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Strongest vs San José en vivo online 9 de noviembre

Portada de Strongest y San José
El sábado 9 de noviembre The Strongest vs San José 2013 online, en directo desde el Siles, resultado del partido y los goles, todas las acciones y detalles hoy. Los de The Strongest vienen de empatar con los "celestes" de Cochabamba, San José ganó su partido jugado con Sport Boys en Oruro.

Faltan solo segundos para el inicio del partido que comienza a las ocho de la noche, The Strongest es el primero que ingresa, los papelitos amarillos se ven volar, hermoso el espectáculo. San José también tiene lo suyo acaban de ingresar y sus hinchas los reciben, se ve una gran cantidad de fanáticos de la "V azul" en las tribunas que también arrojan los papeles picados. Con los dos planteles en la cancha solo se espera que comience el juego.
Marcador en directo:
The Strongest 1 - 1 San José

Relatos en vivo:
0' Inicia el encuentro la tienen los locales, la controlan queriendo buscar un agujero.
5' Primera llegada de San José con Saucedo, lo empujan y cae al suelo, el juez no dice nada y continúan.
12' Castro ingresa en el área rival, los defensas de San José están muy atentos.
22' Gol The Strongest, Jair Reynoso abre el marcador para poner a su equipo en lo alto.
25' San José no se queda atrás le pasan a Saucedo y le comenten falta.
28' Pelota larga llega para Saucedo, sale rápidamente Daniel Vaca para protejer su valla.
34' Falta muy fuerte en contra del delantero de San José que se queja en el piso.
35' Tarjeta amarilla para el jugador de The Strongest, el juez espera a que se levante para mostrarle la cartulina.
35' Gol de  San José, Carlos Neuman ejecutamuy bien el tiro libre encontrando a Vaca mal ubicado.
36' Se pone más caliente este clásico, el "tigre" manda el centro para Reynoso que no puede encajarla en el arco.
46' Continúa el partido los jugadores de The Strongest presionan en busca del segundo.
51' Atacan por izquierda los de The Strongest
89' Gol de The Strongest, el defensor Barrera es el que marca el tanto.
90' Cuando expiraba el partido, aprovechan un centro, se cometen errores y aprovecha Barrera.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ver The Strongest vs San José en vivo noviembre 2013

imagen de Strongest con San José
Hoy San José visita a The Strongest en vivo, el 9 de noviembre tienen el objetivo de desplazar a Bolívar del primer puesto, a pesar de la salida de Ferrufino los “santos” han podido afrontar el juego con Sport Boys, pero la verdadera prueba de fuego es con The Strongest esta noche.

Los seguidores de San José nunca faltan cuando juega en el Siles, en cada visita se siente su presencia en gran cantidad, en muchas ocasiones parece que fuera el local. Es seguro que el día sábado ocurrirá algo similar, hay muchos seguidores en La Paz y también hay gente que viaja desde Oruro para acompañar al equipo. San José vs The Strongest en vivo será el partido más atractivo de la fecha.


Los problemas nunca falta en estos días impuestos nacionales mandó a precintar el inmuebled e San José debido a que no se ha cancelado en gestiones pasadas, según algunas fuentes en años anteriores se ha logrado grandes ingresos en la institución de los cuales no se ha pagado lo que corresponde ante las entidades correspondientes. En las prácticas se vio pegado en la pared cerca a esta cancha de entrenamiento que tienen en Oruro la nota de lo indicado. Este es el tema pendiente que debe solucionar San José a la cabeza de su dirigente el señor Fredy Fernandez.

El clásico paceño de noviembre ha dejado mal parado a The Strongest, comenzaron perdiendo pero pudieron empatar desatando la alegría de la gente, lo cual no duró más de un minuto porque una jugada increíble de Bolívar quitó las sonrisas de la boca de los hinchas, el resultado del partido en La Paz fue tres a dos.

Los de The Strongest no pudieron sacar puntos en el valle, es algo que lamentan mucho porque jugaron bien, pero nada les salió, los remates salieron por los lados, algunas atajó el portero. No pudieron marcar goles. La cita San José con The Strongest en el Siles es por la noche.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ver Bolívar vs Wilstermann en vivo online noviembre

Hoy el partido Bolívar vs Wilstermann online juegan en el Siles el miércoles 6 de noviembre de 2013, es el partido más esperado, los de Bolívar quieren seguir sumando para consolidar su camino al título y los de Wilstermann no permitirán que escapar esos puntos tan valiosos.

Marcador en vivo:

Bolívar 1 - 1 Wilstermann

Previas del partido:
Acaba de ingresar Wilstermann y Bolívar con un gran recibiemiento, pero aún se espera que se llene el Siles para ver un marco imponente.

Relatos en vivo:
0' Comienza el encuentro, los "rojos" se van al ataque rápidamente.
4' Gol de Wilstermann el español Berodia sorprende en La Paz, va ganando su equipo.
5' Cayó como un balde de agua fría a los bolivaristas y quieren empatar.
10' Bolívar llegó con mucho peligro William Ferreira le dio al palo, es increíble como no ingreso esa pelota.
12' Buscan por el lado izquierdo, Sánchez avanza intentando ingresar al área chica de Wilstermann.
14' Capdevila para Justiniano que corre dejando a dos atrás.
15' Un pase para Arce que la devuelve, pero alguien intercepta para que inicie el contragolpe de Wilstermann.
17' Quieren enviarla a García que ahora está muy cubierto porque ya causó mucho daño en los primeros minutos.
18' Varga manda el pase, no calcula bien y el balón llega a las manos de Quiñones.
20' Callejón se esfuerza, Andaveris alcanza a despejar, Wilstermann se defiende muy bien no dejan espacios.
21' Atacan los locales, dominan pero sin precisión están muy presionados por el público que se desespera.
25' Aparicio se anima, ingresa por las bandas viendo la posición de Andaveris y Berodia.
28' Manda el centro, salta el español y no logra conectar a la pelota.
35' Bolívar no encuentra los espacios para entrar y hacer daño, controlan el esférico en medio sector.
36' Remate de Ramallo y casi anota, la pelota se va al córner.
37' Se ejecuta el córner, salta Berodia lo empujan y no logra pegarle bien, recuperan los bolivaristas.
41' Cristian Vargas manda el balón al córner, una jugada muy peligrosa.
42' Callejón manda el centro, no logran darle dirección, recuperan los de Wilstermann.
45' Termina la primera etapa con la victoria Wilsterman uno a cero a Bolívar.

46' Comienza la segunda parte Capdevila va adelante tratando de romper la muralla de los aviadores.
47' Pase para Miranda que corre, centro para Ferreira lo empujan no lo dejan jugar.
48' Asecha Bolívar, hasta Andaveris está en la defensa de Wilstermann.
50' Centro el "conejo" Arce cabecea, susto en los visitantes la pelota sale del campo de juego.
52' Aparicio iba pero Eguino lo frena y manda el pase largo al centro del campo de juego.
54' Se juega en medio sector, entrega para Lorgio Alvarez y este para Callejón.
56' Corre Cristian Vargas para despejar y alejar el peligro una vez más.
57' Llegan los bolivaristas, Andaveris llega como un tren para despejar.
59' Ahora Wilstermann solo se defiende atrás esperando un error para salir al contragolpe y sorprender nuevamente.
60' Arce Domina en medio sector se libera de uno envía el pase para Callejón que la pierde.
75' Gol de Bolívar, estupenda jugada que culmina en los pies de Arce que no se equivoca.
76' No pierden el tiempo y corren al centro, para buscar la victoria.
81' Otro ataque de Bolívar que ahoga el grito de gol en las gradas.
85' Arce intenta, sus compañeros lo acompañan, la defensa se cierra para apoderarse del balón.
90' Gol de Bolívar, cuando ya terminaba William Ferreira salva el partido.
92' Celebran en el Siles con mucha emoción, solo faltan segundo para que termine el encuentro.
93' Terminan las acciones, a ganado Bolívar dos a uno a Wilstermann.

martes, 5 de noviembre de 2013

Bolívar vs Wilstermann online 6 de noviembre de 2013

Bolívar vs Wilstermann
Bolívar logró la hazaña de salir vencedor del clásico paceño en la jornada del domingo de la liga boliviana 2013, ahora tiene al frente a un rival muy complicado hablamos de Wilstermann, que en el pasado encuentro en Cochabamba le quitó la racha de seguidilla de victorias con un resultado del partido de tres goles a uno. Bolívar tiene el reto pendiente de vencer a Wilstermann en La Paz. Para William Ferreira este cotejo es muy importante y piensan jugarlo como si fuera una final, como lo hicieron frente a su tradicional rival el “tigre”.

En la pasada fecha del fútbol boliviano Bolívar se salió con la suya en una tarde donde las cosas les salió muy bien, la primera parte fue un partido impresionante, de ida y vuelta, apenas comenzó el juego los atigrados ya generaron la primera opción, inmediatamente los de Bolívar crearon la suya y los siguientes minutos tuvieron un matiz muy interesante, con jugadas de Pablo Escobar para los locales llegando por las bandas, de la misma manera las llegadas de Bolívar no se dejaron esperar por intermedio Arce y Ferreira que generaron peligro en el arco custodiado por Vaca.

El primer tanto se produjo luego de un centro de Sánchez, un desafortunado despeje errado provocó un autogol para el comienzo de la caída de su equipo, luego un contragolpe y una jugada en equipo permitieron a Arce elevar el marcador, luego el juez sancionó la pena máxima que cobró Pablo. En el segundo tiempo empata el tigre, pero la alegría no les iba a durar mucho en menos de un minuto Ferreira sacó una jugada magistral para anotar el tanto de la victoria y sellar el resultado del juego.

Los de Wilstermann en la pasada fecha del campeonato boliviano de fútbol hicieron un excelente partido enfrentando a Universitario en Cochabamba, comenzaron ganando, el juego parecía terminar en una goleada de proporciones ya iban cuatro a cero, pero se quedaron permitieron que el rival crezca, los de la ‘U’ anotaron dos goles que acortaron la brecha haciendo el cotejo más interesante.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Clásico paceño 2013 Bolívar vs The Strongest online

Bolívar vs The Strongest online
Clásico 2013 Bolívar vs The Strongest en vivo, en directo por internet el domingo 3 de noviembre a las cuatro de la tarde inicia este partido, luego de la celebración de “todos santos” vuelven los partidos del fútbol boliviano, importantes partidos se juegan hoy el que más atrae es justamente el clásico paceño. Para efectos de recaudación el local de este partido es The Strongest.

Marcador online:
Bolívar 2 - 1 The Strongest

Previas del partido:
Hace unos minutos, acaba de salir el bus de bolívar que lo lleva al Hernando Siles, dentro de poco saldrán los de The Strongest. Mientras tanto en la tribunas las hinchadas preparan las banderas y papeles para recibir a sus equipos.

Relatos minuto a minuto:
Se siente el clásico paceño, faltan solo minutos para que comience esta gran fiesta del fútbol boliviano.

0' Comienza el gran clásico paceño.
5' Gol de Bolívar, es autogol del "tigre" una desafortunada jugada que parte de un centro.
8' Ahora la gente de Bolívar parece cuidar el resultado, ya no presionan.
10' Los "atigrados" se animan a atacar, Ríos recibe un pase solo frente a Quiñones.
11' Increible como la pierde remató a fuera, lo de The Strongest se toman la cabeza.
13' Mientras se lamentan en un contragolpe Bolívar llega al arco de Vaca.

14' Gol Bolívar, Juan Carlos cabecea luego de un centro, excelente jugada conjunta.
25' Infracción de Rodriguez dice el árbitro y se detiene el juego.
27' Ferreira recibe un buen pase de Sanchez, no se anima a rematar de primera, realiza un amague que no le funcionan.
32' El árbitro dice penal para The Strongest, por una mano en el sector defensivo.
33' Gol de The Strongest, Pablo Escobar resuelve de manera sorprendente, engaña al portero.
35' Insiste la gente del "tigre" la pelota llega a Pablo Escobar, que remata y estaba atento Romel.
40' Ahora Bolívar se va arriba, Arce con Callejón se ponen cerca del arco, Ferreira no logra pegarle.
45' Termina la primera etapa gana Bolívar por el momento a The Strongest.

Alineaciones:
Los hombres que formarán parte de la alineación titular de Strongest vs Bolívar son los siguientes:

En The Strongest: Vaca, Bejarano, Abraham Cabrera, Marcos Barrera, Ríos, Jair Torrico, Raúl Castro, Víctor Hugo Melgar, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Jair Reinoso.
DT. Eduardo Villegas

En Bolívar: El juvenil Romel Quiñones, Luis Alberto Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Edhemir Rodríguez, Leando Maygua, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón, Capdevila, Arce y William Ferreira.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Clásico 3 de noviembre Bolívar vs Strongest

Clásico Strongest vs Bolívar 2013
Todo listo para el inicio del clásico paceño del 2013 Bolívar Strongest en vivo, que se juega en el Siles un juego de la liga boliviana de fútbol. Los de Bolívar están en lo más alto de la tabla, pero su posición todavía no es garantía para asegurar que seguirán en esa posición privilegiada, están obligados a ganar para alejarse y estar más tranquilos.

El técnico de Bolívar trata de solucionar los problemas que tiene en la parte defensiva del equipo que ha presentado problemas en varios partidos de las recientes fechas, si logran engranar este detalle la academia puede ser un equipo casi imposible de derrotar. Es innegable que Eguino y Cabrera gozan de la confianza de Portugal, porque jugaron la mayoría de los partidos en el campeonato boliviano de este año, pero falta encontrar la combinación adecuada para tener una defensa infranqueable. En el pórtico Quiñones se ha consolidado como el titular mejorando su juego día a día salvando a su equipo en incontables ocasiones.

Los datos del clásico The Strongest vs Bolívar, en cuanto a las estadísticas y los goles marcados Bolívar ha logrado anotar la mayor cantidad en clásicos jugados en la ciudad de La Paz, supera con más de cuarenta tantos a los de The Strongest, este domingo esperan incrementar estos goles para seguir con la ventaja.

Se trata del clásico nacional Bolívar Strongest número 190, la mayoría de estos partidos fueron ganados por Bolívar, los atigrados están conscientes de aquello y pretenden reducir esa brecha cuando el domingo comience el juego. En este momento los dos están en lo más alto, lo cual se convierte en un ingrediente que hace más interesante este clásico 2013.