domingo, 11 de agosto de 2013

Clásico 11 de agosto, Bolívar vs The Strongest online

The Strongest enfrenta a Bolívar el campeón boliviano 2013

El técnico ya tiene en mente a los jugadores que tomarán las posiciones de Bejarano, Barrera y Mealla, tres jugadores que sufrieron lesiones en los pasados partidos de la sudamericana y la liga, son futbolistas muy importantes pero tampoco son irremplazables porque hay otros de la misma calidad, que tendrán la oportunidad de mostrarse para pelear la titularidad.

En este año ya se enfrentaron en seis oportunidades dos en la liga torneo clausura y cuatro en la Copa cine Center. En los partidos de la liga, The Strongest llevaba la ventaja, pero luego en el torneo de pretemporada Bolívar retomó su sitial de privilegio venciendo por goleada en la final.

Otros partidos que enfrentaron en el caso de The Strongest fue con Nacional de Paraguay, donde empató los dos partido quedando fuera sin poder superar la primera fase, esta es un fracaso que llevan en la espalda y este partido Bolívar vs The Strongest online es el ideal para levantar cabeza sobre todo porque se trata de enfrentar al actual campeón del fútbol boliviano en el clásico mas gran del país. Gran cantidad de personas se preparan para ver en vivo el clásico paceño Strongest vs Bolívar que siempre es un plato muy atractivo.

Videos del clásico Bolívar vs The Strongest

miércoles, 7 de agosto de 2013

Strongest vs Nacional en vivo miércoles 7 de agosto

De los cuatro equipos que están representando a Bolivia en la Copa Sudamericana eran los potosinos lo que tenían más opciones por su victoria conseguida por tres tantos a uno como locales, pero de nada le sirvió porque el representante chileno logró un resultado más amplio. El otro equipo con grandes opciones es The Strongest que pudo conseguir un empate muy valioso en tierras paraguayas.

Ambos tienen las mismas opciones sin tomar en cuenta la condición de local de The Strongest que por supuesto les favorece para tener el apoyo de su hinchada. El equipo que logre la victoria estará inscribiendo su nombre en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Importante partido que define la clasificación a la siguiente fase, llega la hora de la verdad para The Strongest. Los de The Strongest deben conseguir una victoria para poder avanzar en esta copa Sudamericana, otro resultado no le sirve en último caso sería otro empate sin goles para forzar a la tanda de los penales. La última vez que The Strongest logró una clasificación fue en el año 2005, en aquella ocasión eliminao en primera instancia a Bolívar, después a Liga universitaria de Quito.